Foto de portada por Chris Singer y Johannes Kernmayer vía Business Insider

El fin de semana pasado la heredera del emporio Swarovski contrajo nupcias con el millonario alemán, Werner Mürz, sin duda alguna una boda llena de lujos y muchos detalles que tu puedes incluir en tu evento.

1.El evento de la pareja tuvo lugar en Portopiccolo, Italia y tuvo una duración de 3 días. El primer día ofrecieron una cena para sus invitados titulada “Pasta and love” en donde las invitadas lucieron espectaculares vestidos rojos.

Foto por Chris Singer y Johannes Kernmayer vía Business Insider

Si la boda se va a llevar a cabo en otra ciudad o en la playa es un gran detalle recibir a los invitados con una cena temática, no tan formal como lo será el banquete de la boda pero si significativo.

Puedes pedirle a tus invitados que vayan de algún color en especial o de un tema especial.

Foto por Chris Singer y Johannes Kernmayer vía Business Insider

2.Ella eligió un par de zapatos Jimmy Choo personalizados en la suela con una aplicación que tenía las iniciales de los novios.

Tu lo puedes hacer con tu par de tacones, incluso, podrías mandar a imprimir alguna pequeña frase en vinil y pegarla igualmente en la suela.

Foto por Chris Singer y Johannes Kernmayer vía Business Insider

3.La recepción fue en un muelle.

Otro lugar muy padre de una playa son los muelles y así puedes cambiar de “setting” de la típica boda en el jardín del hotel.

La celebración la finalizaron al día siguiente con un brunch en la playa.

¿qué te parece la idea de ofrecer un brunch como torna boda? Seria una exclente opción para que las dos familias se conozcan, amigos convivan y cuenten las increíbles anécdotas de la noche anterior. Te recomendamos que dejes pasar un par de días para irte de luna de miel y no sea inmediatamente a la mañana siguiente de la fiesta, ya que probablemente los dos estén muy cansados de todo el show.

Foto por Chris Singer y Johannes Kernmayer vía Business Insider

[sgmb id=”1″]

By Joana Perez | The Brible

Amante de la moda y el glamour no solo por hobby, sino también profesionalmente. Diseñadora de modas y calzado, con experiencia en medios de comunicación como locutora de radio y colaboradora en varios medios. " la moda y el estilo son conceptos diferentes, sin embargo, uno necesita de otro para sobrevivir ".