Foto de portada por Esfloria
La decoración de la boda va más allá de llenar un lugar de flores, es una manera de compartir tu personalidad y la de tu pareja con todos tus invitados. Las flores son sinónimo de ilusión y amor para todas las mujeres, pero si quieres hacer algo un poco mas original te tenemos una recomendación.
Esfloria no es solo una marca, es un nuevo concepto que crea cuadros artísticos de decoración mezclando el arte textil con flores secas. Estos arreglos son perfectos para los novios de estilo bohemio que quieren caminos de mesa y arreglos en la pared muy originales, además algo que te va a encantar de estas piezas de arte es que para Esfloria la ecología es de suma importancia es por eso que sus materiales no dañan el medio ambiente ni lo contaminan, también es una buena forma de darle más vida a las flores, ¿no crees?
Si después del tan esperado día quieres seguir teniendo esta decoración en tu nueva casa ¡puedes hacerlo! Existe la opción de que arreglen tu hogar de manera elegante con un toque rústico.
La diseñadora Sofía Fonseca, creadora y fundadora de la marca, nos comenta que para ellos lo más importante es conocer a los futuros esposos ya que de esta manera puede buscar reflejar a través de los colores y los olores de las flores los gustos de la futura pareja.
Si quieres conocer más de esta marca visita su instagram: @esfloria.diseno
[sgmb id=”1″]