¿Le acabas de dar el Sí a una de las decisiones más importantes de tu vida? Seguro estas ansiosa por presumírselo a todo el mundo y que mejor que esta época del año en dónde en el ambiente se respira mucho amor y paz y no solo eso, sino que la navidad y el invierno se prestan para utilizar algunos elementos de decoración que seguro le darán ese toque ideal a la foto perfecta.
A continuación te presentamos algunas opciones que podrían considerar para comunicarle a todos que están próximos a dar ese gran paso… ¡al altar!
Luces navideñas
Ya sean coloridas o monocromáticas, las luces navideñas son cálidas y nos recuerdan una gran época al lado de nuestros seres queridos.
So sweet
Nada mas dulce que, precisamente ¡una foto con caramelos!. Conviértelos en el elemento principal de la foto, ya sea al poner en primer plano, es decir, desenfocar el fondo o utilizando ropa de color neutro, en donde resalten los colores de los dulces.
Escríbelo
Si lo que quieres es emplear una frase única de la época, que demuestre su espíritu navideño, lo puedes hacer utilizando elementos como tazas, esferas, guantes e incluso ¡calcetines! Solo es cuestión de tener un marcador o pintura textil a la mano.
Compartan una actividad
Una bonita idea es compartirle al mundo las actividades que en estas fechas disfrutan hacer juntos. Decorar el árbol de navidad, preparar la cena, hacer la cartita a Santa Claus o incluso ir a cortar su propio arbolito navideño.
Foto de portada Q Avenue Photo