Foto de portada por Ana Keenan.
En el mundo de las bodas todo es posible, aquí no hay límites ni restricciones; es por eso, que cada temporada surgen más y más tendencias de decoración para el día de tu boda.
Hoy quiero hablarte de una tendencia que cada día toma más fuerza en el mundo nupcial y que por lo visto se ha convertido en el consentido de las brides to be.
¿Te has dado cuenta de cómo cada vez la decoración de una boda se simplifica? Un ejemplo claro de esto, es el estilo minimalista, que se caracteriza por ser súper geométrico y natural, si este trend te ha robado el corazón no dudes en incorporarlo en tu gran día puedes añadirlo en tus invitaciones, centros de mesa, backgrounds, bouquets y mobiliario ¡En fin! Existen miles de ideas, el chiste es dejar volar tu imaginación.
Ahora que; si te encanta hacer match en todo y ya decidiste hacerlo tuyo en el día de tu boda, también puedes adoptarlo en tu bridal look, ya que existen vestidos hechos a la medida bajo este statement; si no me crees, échale un vistazo a la nueva colección que la diseñadora Karen Sanchez Designer ha realizado para esta temporada. ¿Y qué decir de los accesorios? ¡Realmente son increíbles! Puedes encontrarlos en muchos materiales, de todos los tamaños, colores y budgets.
Te invitamos a hacer un recorrido por esta galería que hemos creado especialmente para ti, al final de cuentas tu boda se trata de hacer tus sueños realidad ¡Nos leemos la siguiente semana!
No te quedes sin leer: The trend bride: Sophie Jonas