Un salón enorme, adornos ostentosos, y una pasarela de vestidos largos de tus invitados ¿son ideas que no te emocionan para el día de tu boda? Si tu idea de ese gran día es algo mas alternativo, cómodo y acogedor, tal vez esta opción sea tu ideal.
Nada más romántico que un picnic para celebrar con las personas que mas quieres ese día tan especial. Ya sea de día o de noche, esta opción se puede adaptar al horario en el que estés planeando el evento. De día puedes ofrecer un lindo brunch y de noche una cena muy romántica.
En cuanto a tu lista de invitados, debes de tener en cuenta las características de cada uno, es decir, para tus amigos el sentarse en el pasto, tal vez no represente algún problema sin embargo para una persona mayor lo puede hacer, así que puedes ofrecer también la opción de tablones largos.
¡Dile adiós a los tacones! La temática de esta boda es muy natural y relajada, así que en las invitaciones no olvides mencionar el código de vestimenta, incluso incluir una nota que diga que no es necesario llevar tacones, ya que estos zapatos y el césped son los peores enemigos.
Si del menú se trata, una boda picnic se presta para que puedas ofrecer ideas creativas, como diferentes opciones de platillos o comidas que sueles llevar a un día de campo y que cada uno de tus invitados elija la que más le convenga.
Con esta temática tendrás infinidad de opciones creativas para sorprender a todas esas personas importantes que los estarán acompañando ese día tan especial.