No es secreto que los alimentos ricos en nutrientes te mantienen saludable y llena de energía, ¿pero sabias que al igual pueden hacerte lucir mucho mejor? Te contamos sobre como un viaje a tu alacena puede convertirte en tu mejor versión desde adentro hacia fuera.
Vegetales rojos
Los vegetales rojos son ricos en antioxidantes, lo que no solo ayuda a tu corazón a mantenerse sano y fuerte, sino que le dan a tu piel un brillo saludable. Los tomates, pimientos rojos y rábanos ayudan a mejorar la formación del colágeno, y su rico contenido en licopeno los hace un bloqueador solar natural, previniendo el daño de los rayos del sol.

Vegetales naranjas
Las vitaminas son fundamentales para nuestro sistema inmune y nuestro buen funcionamiento, muchos de estos los podemos encontrar en los vegetales naranjas. La zanahoria, el camote y la calabaza son vegetales con una alta cantidad en vitamina A, que ayuda a nuestras células a sanar, reparar, reduce significativamente el riesgo del acné y ayuda a el desvanecimiento de las cicatrices.

Aguacates
Siendo el favorito de muchos, el aguacate no solo es rico en sabor, sino también en grasas saludables, fibra, nutrientes y antioxidantes. Los antioxidantes nos ayudan a mejorar la apariencia de nuestra piel y a igualar su tono, y la fibra es buenísima para el sistema digestivo y una saludable alternativa para eliminar grasa poco saludable.

Semillas de calabaza
Excelente en ensaladas o como un snack rápido, las semillas de calabaza tienen un alto contenido de zinc, que protege nuestras membranas celulares y la producción natural del colágeno. Además, el zinc ayuda a disminuir los brotes molestos en la piel y la protege del daño ultravioleta.
Bayas
Las bayas como arándanos, moras y frambuesas, ademas de ser dulces y deliciosas son altas en fibra, antioxidantes, hierro y zinc, lo que las convierte en el snack perfecto. El Hierro previene que nuestras uñas se rompan fácilmente y que crezcan fuertes y saludables, ademas, este ayuda a nuestro cabello a mantenerse fuerte, sedoso y brillante.
