10 mandamientos para un maquillaje de novia en playa ¡fabuloso!

10 mandamientos para un maquillaje de novia en playa ¡fabuloso!

Foto de portada por Style Me Pretty

Considero que casarte frente al mar no es cosa fácil, y menos cuando se trata del maquillaje. El clima caluroso y húmedo que hay en este tipo de destinos, nos obliga a prestar más atención a los pequeños detalles con tal de que luzcas guapísima.

A continuación, te presentamos los 10 puntos más importantes que no pueden faltar en un maquillaje nupcial de playa ¡Descubrámoslos juntas!

Foto por stylemepretty.com

1. Utiliza productos de alta duración y a prueba de agua, así no tendrás que estar retocando tu maquillaje a cada rato.

2. Asegúrate de que tu makeup artist aplique bases de maquillaje fluidas y livianas. ¿Te imaginas una novia de playa con exceso de maquillaje? ¡Nosotras tampoco!

3. Opta por blushes en crema que hagan lucir tus mejillas húmedas y frescas.

4. ¡Dile adiós al polvo traslúcido en todo el rostro! Solamente aplícalo en la zona T para reducir los signos de grasa que pudiera ocasionar el clima extremoso.

5. En los labios también se busca dar el efecto de humedad y frescura como en las mejillas, para lograrlo basta con utilizar productos glossy que dejen tus labios increíbles. No dejes de ver estos lipsticks de ensueño para el gran día.

Foto: Style Me Pretty

6. Utiliza highlighter en zonas como lagrimales, arco de cupido y en las partes altas de las mejillas, el resultado te encantará.

7. Pestañas ligeras y con apariencia natural serán tu mejor opción.

8. Olvídate del estilo dramático en los párpados como el smokey eye, mejor escoge tonos tierra y neutros que le den el toque de naturalidad que tanto caracteriza a este estilo de novia.

9. Dale el sí a los delineados esfumados en tonos café, técnicas como el cat eye en tonos negros están fuera de este listado.

10. Por último, no te olvides de aplicar un buen fijador en spray. ¡Tu maquillaje durará por horas!

Foto: Stella Yang

Con estos sencillos pasos el casarte frente al mar no será ningún problema ¡A maquillarte se ha dicho! Seguro también puede interesarte los mejores lugares en la CDMX para un manicure  de novia.