3 hoteles alrededor del mundo para tu luna de miel 2019

3 hoteles alrededor del mundo para tu luna de miel 2019

Portada de foto por Thecablookfotolab

Hablar de una luna de miel inolvidable podría ser un cuento de nunca acabar; ya que en la actualidad existen diversas opciones de destinos turísticos espectaculares dentro y fuera de nuestro país. Sea cual sea el lugar que elijas para este viaje nos gustaría compartirte un tip que seguramente la hará aún más especial. Nos referimos al lugar en el que te hospedarás; un espacio en donde te sientas como en casa y encuentres diferentes amenidades sin necesidad de salir de él. En TBB te presentamos tres opciones de hoteles fuera de serie para que vivas como nunca tu honeymoon.

1. Thompson, Playa del Carmen

Pasar tardes soleadas junto al amor de tu vida con sol, arena y mar en uno de los destinos más concurridos de nuestro país, Playa del Carmen, suena a una gran idea. Por si fuera poco, THOMPSON hizo realidad la transformación de la luna de miel, ya que es un hotel único e irrepetible diseñado por los arquitectos NIZ+CHAUVET, quienes se basaron en Ian Fleming (creador de la saga ‘Bond’). El hotel conceptualiza lo que a un viajero como él le gustaría hospedarse si fuera a la playa.

Las tonalidades aqua de los interiores fusionadas con los acabados en madera y pisos en mármol te harán sentir la verdadera tranquilidad de este lugar ubicado en la Calle 12, muy cerca de la quinta avenida. ¿Y ya te contamos sobre la piscina y el Roof Top con vista panorámica? Este lugar robará tu corazón.

No pierdas detalle de los mejores destinos y hoteles del mundo para celebrar tu luna de miel.

Foto por Thompson
Foto por Thompson
Foto por Thompson

2. Inspirato, Islas Británicas

Si buscas algo romántico con un toque europeo, con vista al mar y lujo en todo su esplendor, entonces la casa INSPIRATO es una opción que no puedes dejar de considerar. Ubicada en la isla caribeña “Virgin Gorda” ,y a tan solo unos minutos de las piscinas naturales y grutas de “The Bath” en Gran Bretaña e Irlanda, esta casa ofrece la privacidad que tanto necesitan como recién casados. Además cuenta con vistas al mar impresionantes que se pueden apreciar desde la sala y el comedor.

Otro dato curioso con el que cuenta la casa INSPIRATO es que está construida sobre acantilados rocosos que harán inolvidable tu luna de miel.

Foto por Inspirato
Foto por Inspirato
Foto por Inspirato

3. The Peninsula, Paris

Esta opción parece sacada de un cuento de hadas, y cómo no, si se trata de un destino impresionante: Francia. Imagínate paseando al lado de tu love por la Torre Eiffel con vibras parisinas, de ensueño ¿verdad? Y si a esto le sumamos tu estancia en The Peninsula Hotel, sin duda habríamos encontrado el match perfecto.

¿Qué tiene de fascinante este hotel? Se encuentra situado en la Avenida 19 Klèber, a tan solo unos pasos de “Arc de Triomphe” y de los monumentos más famosos; además de que cuenta con más de 200 lujosas habitaciones inspiradas por Haute Couture y un spa en el que podrás relajarte después del gran día. Si lo prefieres, también podrás dar un romántico paseo por la ciudad en uno de los Peninsula Mini Cooper S, BMW serie 7, que han sido diseñados especialmente para vivir esta experiencia.

También lee:  Spa para el gran día: Tratamientos beauty para novias.

Foto por The Península París
Foto por The Península París
Foto por The Península París

Ahora si ya tienes bastante información e inspiración para hacer realidad la luna de miel de tus sueños. ¡Nos leemos en la siguiente nota!