3 lugares en los que querrás pasar una velada romántica ¡ahora mismo!

3 lugares en los que querrás pasar una velada romántica ¡ahora mismo!

Foto de portada por W Studios New York

¿Cómo te sentiste la primera vez que estuviste en una cita romántica con tu ahora prometido o esposo?, ¿cómo la recuerdas? Seguramente fue una experiencia inolvidable que estarías dispuesta a repetir muchas veces ¿cierto?

¿Sabías qué el 90 por ciento de las parejas han confesado tener su primer date en una cena romántica? Debo confesar que este dato hacía mucho ruido en mi cabeza, hasta que un buen amigo me dijo una frase muy sonada: “el amor entra por el estómago”. Y es que, ¿cómo decir no a una velada acompañada de un delicioso menú, música romántica de fondo y de acompañante a tu príncipe tu azul? La verdad no te culpo porque el resultado seguramente fue E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

Es por eso que en TBB hemos hecho un top 3 de los lugares más románticos dentro de la CDMX en donde podrás revivir esa velada de la mejor manera. ¡Toma nota!

1. Garum

garum.com

Si tú y tu love son amantes de la cocina mediterránea, sin lugar a dudas este es el mejor espacio dentro de la ciudad que podrán visitar. Su menú es rotativo y va cambiando dependiendo de los ingredientes de la temporada, además de contar con 280 vinos diferentes, una carta de cocktails y digestivos. ¿Qué hay del lugar? Les encantará debido a la fusión de maderas y cobre que los harán sentir como si estuvieran en casa. Así que no lo piensen más y déjense consentir por el chef, Vicente Torres, y el jefe de cocina, Adrián López, quienes cuentan con amplia experiencia en el ramo gastronómico europeo.

También lee: 6 reglas a practicar todos los días para tener un matrimonio feliz.

Foto por Garum
Foto por Garum

2. Nobu

nobumexico.com

Un sinfín de platillos deliciosos e innovadores de comida japonesa los esperan en el corazón de Polanco bajo el sello del chef Nobu Matsuhisa, que está presente en las mejores capitales del mundo como: Nueva York, Las Vegas, Dubai, Hong Kong y, por supuesto, México.

Este lugar es ideal si van a celebrar su aniversario o solo si desean pasar una velada romántica en fin de semana. ¡No se arrepentirán! Para complementar la experiencia, ¿qué tal una escapada de fin de semana?

Foto: Nobu
Foto: Hotbook

3. Loma Linda 

lomalinda.com.mx

Si lo que buscan son cortes de carne excepcionales, LOMA LINDA es una alternativa fenomenal, ya que cuenta con los mejores platillos de comida argentina y una deliciosa carta de vinos y bebidas nacionales e internacionales.

El lugar es súper acogedor y romántico, pero nada comparado a vivir esta experiencia en sus terrazas, donde podrán disfrutar de una noche llena de magia. Cuenta con cinco sucursales en la ciudad y todas con servicio de primera.

¿Mi recomendación? No se vayan sin probar el pastel de cinco chocolates, ¡Su paladar siempre se los agradecerá!

Foto por Loma Linda
Foto por Loma Linda

Con estas alternativas no hay pretextos para no pasar una noche romántica con el amor de tu vida. ¡A disfrutar se ha dicho! Si quieres conocer espacios excepcionales para disfrutar en pareja, no pierdas de vista el top 5 con los mejores hoteles boutique de Cuernavaca.