3 Tendencias de peinado nupcial asombrosas para el 2019

3 Tendencias de peinado nupcial asombrosas para el 2019

Foto de portada por stylemepretty.com

Este próximo 2019 quiere sorprendernos con múltiples opciones de peinado para las futuras novias; sin importar cuál sea tu estilo o personalidad estamos convencidas que le darás el ¡yes, i do! a estas tres sensacionales propuestas inspiradas en la naturalidad y juventud de la nueva generación de novias. ¿Quieres conocerlas? Continúa leyendo.

1. Messy Hair

Seguramente estás familiarizada con este peinado, ya que fue un verdadero boom entre las novias de este año; sin embargo en 2019 el messy hair también estará a la orden del día. La única regla que debes de seguir para lograr este look es: optar por ondas más suaves con mayor tamaño y volumen.

Olvídate de aquellas ondas súper marcadas, el objetivo principal de este peinado es darle una apariencia natural a tu cabello, como si hubieras pasado un día soleado en playa. ¡Hará el match perfecto con tu vestido de novia! Solo asegúrate de que tu hair artist haya eliminado por el completo el frizz de tu melena y coloca un pequeño tocado en algún extremo.

Foto por stylemepretty.com

2. Nude Style

Si no te sientes identificada con el peinado anterior y buscas algo menos producido, ¡te tenemos buenas noticias! El nude style es un nuevo concepto de peinado que se ha convertido en el favorito de las pasarelas nupciales.

Ya sea con un cabello asombroso recogido o suelto, el efecto que logra este peinado es completamente natural.

Los expertos en peinado procuran mantener el estilo y textura original de tu cabello dándole los toques de experto necesarios para un look estilizado. No te quedes con las ganas y hazlo parte de tu bridal outfit.

Foto por stylemepretty.com
Foto por stylemepretty.com

3. Hair tied

Este peinado es asombroso, además de ser el consentido por los estilistas, ya que aseguran que los recogidos son un clásico entre las futuras novias.

Pueden ser arriba o debajo de la nuca, con o sin mechones en la frente, desenfadado o más estilizado; este look se ha convertido en el más pedido por las brides to be en este 2018 y seguramente tomará más fuerza en 2019 después de que Meghan Markle luciera un hermoso y despreocupado hair tied en su boda real.

No te quedes con las ganas y pórtalo en tu wedding day al igual que la duquesa Sussex ¡Te vas a enamorar con el resultado!

También lee: Bridal Fragrance: Perfumes ideales para el día de la boda.

Foto por stylemepretty.com
Foto por stylemepretty.com

Esperamos que hayas disfrutado estos tres estilos de peinado tanto como nosotras, solo no te olvides de acercarte con tu hair artist de confianza para que juntos hagan la elección correcta para el gran día.