4 Errores que pueden arruinar tu prueba de vestido

4 Errores que pueden arruinar tu prueba de vestido

Foto de portada por www.stylemepretty.com

El vestido de novia es uno de los accesorios más importantes que debe tomar en cuenta una bride to be para tener un outfit de ensueño; sin embargo sabemos que elegir el adecuado es una de las decisiones más difíciles que una novia debe de hacer, ya que hoy en día existen diferentes alternativas en cuanto a diseño y tendencias nupciales.

Tal vez ya tengas en mente cuáles casas de novia desees visitar, qué tipo de vestido es el adecuado para ti o simplemente no tengas ni idea de por dónde comenzar; sea cual sea tu situación en TBB hemos hecho un pequeño recap con los errores que debes evitar antes de darle el “sí, acepto” a tu vestido de novia. ¡Toma nota!

1. No conocer tu presupuesto

Con este punto no pretendemos que te conviertas en una contadora experta para que añadas y restes tus ingresos y egresos, lo que queremos transmitirte es que antes de hacer cita con cualquier diseñador nupcial, tengas en mente una cifra aproximada sobre cuánto puedes invertir en tu vestido de novia, para que así puedas hacer un scouting de cuáles son las marcas en las que pudieras encontrar tu vestido ideal.

También lee: Los mejores vestidos de novia minimalistas.

Foto por Rachel Pearlman

2. No asistir con la compañía adecuada

Ve acompañada a tu cita por personas allegadas a ti que te brinden confianza y seguridad. Te sugerimos hacer parte de este proceso a tu mamá, ya que ella podrá darte una opinión acertada y lógica acerca de tu posible elección o, si prefieres, sé honesta contigo misma y elige la presencia de aquellas amigas que son demasiado importantes en tu vida, ya que si llevas a todo crew, terminarás estresada con las diferentes opiniones.

Foto vía stylemepretty.com

3. No tener ni idea de lo que quieres

Para hacer más fácil y divertido este proceso te sugerimos que lleves en mente y físicamente (en una imagen o figurín) el estilo y diseño de vestido que te gustaría portar en el día de tu boda. Con este consejo,  los profesionales podrán asesorarte de una mejor manera sobre los diseños con los que cuentan y sugerirte los más afines a ti de acuerdo con tu personalidad y tipo de silueta. No olvides que conocer tu talla es vital para ahorrar tiempo y esfuerzo. Pon muchísima atención al top 4 con los accesorios que no pueden faltarle a la novia.

Foto por stylemepretty.com

4. No calendarizar tu periodo menstrual

¡Sí, así como lo lees! Si llevas las cuentas claras de tu periodo no tendrás visitas inesperadas de este tipo y te ahorrarás momentos incómodos, como el hecho de estar hinchada o reteniendo líquidos, o bien, estar preocupada por dejar alguna manchita en los vestidos de muestra.

Rachel Pearlman

Estamos convencidas que si evitas estos cuatro puntos saldrás súper victoriosa de tus pruebas de vestido, solo no te olvides de dejar el estrés fuera y divertirte al cien por ciento durante el proceso. Recuerda que esta experiencia solo se vive una vez ¡Mucha suerte!.