4 peinados en tendencia para el novio: ¡Ideales para 2019!

4 peinados en tendencia para el novio: ¡Ideales para 2019!

Foto de portada por Hermes Rivera vía Unsplash

Entérate del origen de las nuevas tendencias y descubre cuál es el peinado perfecto para el novio el día de la boda.

Hoy en día, existe una cantidad inimaginable de diferentes estilos de peinados, pero no todos los looks son realmente innovadores. Muchas de las tendencias se retoman del pasado, se modifican un poco y vuelven a lanzarse. Todas tienen sus antecedentes y significados. A veces, no le prestamos mucha atención a la importancia que puede reflejar un corte de cabello en nuestra imagen, pero lo cierto es que realmente influye mucho. Lo nuevo de 2019 representa autenticidad y naturalidad, elementos que al novio le encantarán y podrá usarlos el día de la boda.

1. Cabello largo despeinado

El cabello largo es originario de los gladiadores espartanos como signo de su virilidad. En los últimos años, ha retomado mucha fuerza y ha cambiado la percepción de un estilo fachoso a elegante y moderno. Se usará a la altura de la terminación del cuello, ya sea recto o en capas para darle un poco más de movimiento.

Foto vía Pinterest
Foto: Arch Zine

2. Raya a un lado

Es un estilo que comenzó en la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, vuelve a estar de moda y al parecer va a seguir por mucho tiempo. Pídele a tu peluquero que vaya degradando tu cabello de largo a chico. Del mismo modo que se hacía antes, se sigue cortando la línea de lado con navaja (siempre con un profesional).

También descubre: Las 13 reacciones más lindas de un novio al ver a su novia.

Foto vía pinterest

3. Con tupé

También conocido como jopo, comenzó en los años 50 con los jóvenes que buscaban romper los valores y tradiciones de sus progenitores, muy característico de los fanáticos del rock. Uno de los pioneros de este corte fue Elvis Presley, seguido por los Beatles y John Travolta. Mariano di Vaio, actor y blogger italiano del momento, muestra precisamente el look en el que el cabello es un poco largo de la parte de arriba y corto a los lados. Descubre cuáles son las 6 cosas que todo novio debe hacer antes de la boda.

Foto: Flickr
Foto: Pinterest

4. Cabello corto con volumen

Este estilo lo usan mucho los hipsters. Se comenzó a usar en Estados Unidos en los años 40, era muy característico de las personas amantes del jazz. A lo largo del tiempo se ha ido cambiado el concepto, ahora es música alternativa, prefieren actividades al aire libre y rechazan el consumismo. El corte es pequeño en los laterales y tienen como complemento coletas y melenas largas. La barba influye mucho para representar este look. Ideal para un novio alternativo.

Foto vía Pinterest
Foto: De peinados