4 propuestas de pasteles de ensueño para el día de tu boda

4 propuestas de pasteles de ensueño para el día de tu boda

Portada por: Sandra Aberg Photography

Seguro has escuchado la frase “quien parte y reparte se queda con la mejor parte”, pero ¿realmente sabes el significado detrás de ella?

La historia cuenta que cuando un hombre y una mujer contraían matrimonio, la pareja buscaba repartir la felicidad que ellos sentían en ese momento con todos sus invitados.

Gracias a esto, no puede faltar en todas las bodas un hermoso pasteL. Por eso nos dimos a la tarea de entrevistar a Mauricio Martínez, Head Planner de Casa Planeur y experto en bodas, para que compartiera con todas nuestras lectoras las tendencias en pasteles de boda que están pisando fuerte este año (y el que sigue). ¿Quieres conocerlas? Te aseguramos que le dirás “sí, acepto” a más de una, y para ello la fusión de tendencias que propone Mauricio será tu mejor alternativa.

1.Geoda

Este pastel es idóneo para ti, sobre todo si eres una novia glamourosa. Está hecho con cristales de azúcar que brillan como si de verdad fueran piedras preciosas, por eso te recomendamos que lo elijas con varios niveles para que no pierda el estilo que lo caracteriza. Toma nota sobre todo lo que debes saber para la prueba de menú.

Foto: Intricate Icings Cake Design

2. Nude and naked

El estilo de este cake es asombroso, ya que como su nombre lo dice pareciera que está desnudo. En él se pueden observar los ingredientes que lo conforman, además de que puedes personalizarlos, para ello Mauricio sugiere que optes por ingredientes naturales como frutos rojos, chocolate y peanut butter. Si eres una novia bohemia amarás este cake.

Foto: Brett Heidebrecht

3. Macaroon

¡Sí, como lo lees! A este pastel puedes agregarle los macarrones que más te gusten sin importar la cantidad o el sabor, y es por eso que los expertos en bodas definen a este wedding cake como el más romántico y soñador.

Mauricio comenta que la mayoría de estos pasteles son hechos a base de pan seco de diferentes sabores como: almendra, vainilla, chocolate, entre otros más y puede ser de uno o varios niveles. Sin duda, uno de los favoritos.

También lee: ¿Cómo decorar una boda romántica? ¡Tenemos la respuesta!

Foto vía Pinterest

4.Marble

Si la elegancia te define, entonces deberías considerar este estilo de pastel, su decoración pareciera que está hecho de mármol o de algún material precioso ¿increíble, no? No olvides agregarle en la decoración hojas de oro y perlas comestibles.

Foto: Rustic White Photography

¿Cuál de todos es tu favorito? Si aún tienes duda sobre que estilo de wedding cake, te recomendamos que te asesores con un experto como lo es Mau quien te ayudará a realizar la boda de tus sueños con ayuda de las tendencias más deliciosas del momento. Si quieres más inspiración, no dejes de ver las 5 apuestas must en decoración de bodas 2019.

Foto vía Casa Planeur

Mauricio Martínez.
Casa Planeur.
Tel. 0445534899074.
Instagram: casaplaneur