5 cosas que debe tener un buen look de novio

5 cosas que debe tener un buen look de novio

Portada por Lauren Peele

No lo vamos a negar. Todas sabemos que la boda es uno de los días más importantes también para los novios. Es un día único e inolvidable para los dos, y como sabemos que tú también debes lucir espectacular y guapísimo, aquí te mostraremos cómo lucir increíble con las 5 cosas básicas para que el look de novio sea perfecto.

Para los novios es esencial tener un look de aire clásico y elegante en el que la selección de accesorios como la corbata, moños, zapatos, mancuernillas y calcetines debe ser de gran importancia. Recuerda que los detalles son la pieza clave de ese gran día.

Corbatas y moños

El traje del novio siempre tiene que llevar como complemento una corbata o un moño. Esta es una de las decisiones más difíciles, ya que cualquiera de las dos opciones es formal pero dependen del estilo que quieras proyectar. Aquí te mostramos algunas ideas para que decidas cuál es la que mejor va contigo. No dejes de ver las 13 reacciones más lindas de un novio al ver a su novia.

Foto: Emily Wren Photography
Foto: Brandon Kidd
Foto: Cyntia Chung
Foto: Jose Villa

Para el día de tu boda te recomendamos usar colores sobrios como el azul marino, el cual te hará ver elegante y sofisticado, o el gris que es ideal para sumarle elegancia a tu look.  Si buscas un estilo más original, te recomendamos usar motivos pequeños en el estampado para optar por la discreción.

El moño aporta elegancia y modernidad, además de que hará que el novio destaque entre los invitados, lo hará ver con un estilo distinguido.

También lee: 6 cosas que todo novio debe hacer antes de la boda

Foto: Tamara Gruner
Foto: Ashley Bosnick
Foto: Mariel Hannah
Foto: When He Found It

Zapatos 

Para tener el atuendo perfecto es necesario llevar lo zapatos correctos. Este es el sello personal del novio, ya que refleja el estilo que quiere mostrar en cada paso. Para elegirlos necesitas tomar en cuenta el traje que usarás y el lugar de la boda. Los zapatos del novio deben mostrar elegancia, es necesario que sean de corte clásico y que lleven cordones finos. Te mostraremos algunas ideas.

Foto: Meiwen Wang
Foto: Onelove
Foto: Jose Villa

Calcetines

Para complementar los zapatos necesitas unos calcetines que hagan el look perfecto. Aunque no solían tomarse mucho en cuenta y pasaban desapercibidos, actualmente se han vuelto un detalle de gran importancia para los novios. Pueden ser en diferentes tonalidades o en estampados divertidos, todo debe de ir en cuestión al estilo del novio y a la temática de la boda. Te mostramos algunas ideas.

Foto: Ryan Ray
Foto: Aga Jones
Foto: Jillian Rose

Mancuernillas

No hay duda de que para completar el look del novio es necesario cuidar hasta los detalles más pequeños, en especial cuando se trata de los accesorios.

Foto: Kristin Vining Photography
Foto: Justine Ungaro
Foto: Melissa Hayes
Foto: Emily Steffen

Para ser el novio perfecto también hace falta que pienses en tu look y en todos aquellos detalles que lo harán diferente. Pon mucha atención a estos consejos e inclúyelos en el día de tu boda. También te recomendamos: Características de los esposos perfectos.