5 Recomendaciones para hacer de tu Luna de Miel una Experiencia perfecta

5 Recomendaciones para hacer de tu Luna de Miel una Experiencia perfecta

Foto de Portada Travel Triangle

 

  1. Asignar un presupuesto.

Es muy importante que antes de planear su Luna de Miel perfecta asignen entre los dos un presupuesto. Vienen muchos gastos importantes y aunque inicialmente no tengan una cantidad exacta, es importante tener un número aproximado para tener un punto de partida y planificar mejor, disfrutarla y no sufrir para pagarla.

Getty Images
  1. Tomar en cuenta el gusto de ambos para definir el tipo de viaje.

Para poder decidir un destino y las actividades que van a realizar, es importante que tomen en cuenta los gustos y preferencias de cada uno, es decir: Si a uno le gusta la playa y a otro las grandes metrópolis o tal vez uno quiere un viaje de relajación y cultura mientras que el otro quiera un viaje de aventura y excursiones… hay que hacer una mezcla de ambas opciones, elegir un destino que tenga las dos cosas y diferentes opciones para ambos.

Te recomiendo: 8 Destinos de película para tu honeymoon.

Travel Triangle
  1. Definir el tiempo de viaje

Es importante saber cuántos días se les otorgarán a cada uno en el trabajo (o cuántos días pueden tomar) y con ello planear su viaje con base a los días que tendrán disponibles, tomar en cuenta que pocas veces se otorgan en el trabajo cierta cantidad de días de vacaciones, hay que sacar el mejor provecho a estos días con el presupuesto que tengan asignado.

Getty Images
  1. Considerar la temporada y clima del lugar.

Es muy importante que tomen en cuenta la época del año que se casan para poder definir el destino, a veces tenemos muchas ganas de conocer o visitar ciertos lugares pero por el clima no están abiertos, recuerda que hay muchos países que tienen hoteles o cruceros dependiendo del clima, o lugares que son temporada alta por ciertas festividades o eventos y eso hace que el presupuesto se eleve demasiado.

Una vez que hayan definido el destino es importante revisar las fechas de su viaje para saber si es temporada alta o baja así como el clima, la ropa y artículos necesarios que hay que llevar para que sea una experiencia que disfruten al máximo. También lee: 7 Ventajas de celebrar tu boda cerca de la ciudad.

Travel Triangle
  1. Contratar un seguro de viajeros.

Como en cualquier viaje, para la luna de miel es preferible estar protegido ante cualquier riesgo por ello te recomendamos contratar un seguro de viajero que les dé la cobertura necesaria y puedan viajar tranquilos y sin preocupaciones. Te recomiendo: 7 Gastos inesperados que vas a tener en tu boda.

 

Encuentra a VIAJES HELVETIA en: