5 tendencias 2019 clave para decorar tu nuevo hogar de casados: ¡Súper cool!

5 tendencias 2019 clave para decorar tu nuevo hogar de casados: ¡Súper cool!

Foto de portada de izq. a der. por etoffe.com, Trend Design Book & Flip and Style

Aunque lo más natural resulte preocuparse por el resultado estético que tendrá la boda, seguro que también querrás darle una pensada al estilo de ese nuevo hogar que los espera para iniciar su matrimonio, ¿o no? ¡Buenas noticias! La moda trasciende por completo el espectro de la ropa y, gracias a ello, hoy le rendimos homenaje a lo mejor que nos ha regalado el diseño de interiores. Sigue leyendo y descubre las tendencias clave para decorar tu nuevo hogar en pareja. Créeme, ¡tu casa o depa será lo más cool del mundo!

Foto: House Beautiful

1. Vibras étnicas y mucho color

Si se trata de darle personalidad a la decoración de tu casa o departamento, ten en cuenta que la mezcla de tonalidades, patrones y motivos inspirados en culturas ancestrales serán la base para lograr un ambiente de ensueño. Puedes utilizar imágenes que hagan remembranza del estilo de vida africano, siempre acompañándolas con toques folklóricos mexicanos y de otras culturas alrededor del mundo. La globalización será una guía clave en el diseño de interiores este próximo 2019. ¡Tómalo en cuenta!

Foto: Trend Design Book
Foto: obsesyjna.com

2. Papeles tapiz en contraste

Otra de las grandes ideas para añadir color y personalidad en tu nuevo hogar de casados. Lo interesante en este punto será utilizarlos como puntos focales en áreas estratégicas de la casa, apostando sobre todo por incluir motivos inspirados en la naturaleza: flores, animales, pájaros multicolot, ¡y más! Si te gusta la idea, aquí también tienes una gran oportunidad para hacer uso de las bondades de la geometría y un tinte de art decó.

Foto: etoffe.com
Foto: Trend Design Book
Foto: Trend Design Book

3. Geometría y mucha perfección

Las líneas y su efecto visual cobran vida como parte de las tendencias 2019 en decoración. Si aún tienes dudas sobre cómo darles un papel estelar en tu hogar, seguro te gustará añadir terrarios y macetas que lleven esta inspiración con efectos metalizados; por otra parte, los patrones geométricos se verán ideales en el piso, así como en accesorios y apuestas de mobiliario que cumplan con el esquema. La combinación de tonos es clave para garantizar espacios dignos de revista.

También lee: Aprender a vivir con tu nueva familia.

Foto: Flip and Style
Foto: DHgate
Foto: Trend Design Book

4. El protagonismo de las alfombras

Además de que se han llegado a considerar como verdaderas obras de arte, los tapetes y alfombras por igual llegan a conquistar el terreno del diseño con una buena dosis de elementos por admirar. El objetivo es crear contraste y armonía con el diseño del piso, al tiempo que se mantiene la misma gama de colores en todos los detalles con el fin de generar balance visual y no una guerra en la decoración. Entre más cool sea la alfombra, ¡mucho mejor!

Y ahora que ya vivirán juntos para siempre, seguro querrás conocer a detalle las características de los esposos perfectos.

Foto vía Pinterest
Foto: Essential Home
Foto: Trend Design Book

5. Greenery y más greenery

Así es. La naturaleza no para de sorprendernos, y es que si se trata de inyectarle vida a la decoración de tu casa, seguro que las plantas serán tus grandes aliadas para cumplir con el cometido. En guirnaldas, en macetas, con caídas orgánicas, ¡o donde quieras! Los espacios que cuenten con el acompañamiento del greenery y una buena dosis de luz serán los ganadores en tu hogar.

Foto: Trend Design Book
Foto vía Pinterest
Foto: Trendir

Listo. Con estas 5 tendencias estás más que preparada para decorar tu nueva casa con un estilo impresionante. Atrévete a jugar con estas propuestas y crea tus propias reglas en términos de diseño para que disfrutes de espacios que te reflejen al máximo. También te recomiendo que leas las 5 actividades muy chic para hacer en pareja.