6 tips para organizar una boda civil post-confinamiento

6 tips para organizar una boda civil post-confinamiento

El mundo de las bodas esta cambiando y ahora más que nunca las bodas por el civil toman importancia. Mucho se debe a que la nueva “normalidad de las bodas” va a restringir por un tiempo el número de invitados.

Pero no todo son malas noticias y por el contrario esta nueva tendencias de bodas civil dan pie a tener enlaces más íntimos con tus seres queridos en un ambiente seguro.

Estos son los tipos de ceremonia o enlace civil que recomendamos:

Día diferente a la boda

Ideal para todas las parejas que por esta temporada tuvieron que posponer su boda y para las que siempre buscan un motivo para festejar. Esto permite convivir con las personas más cercanas y más importantes en un día distinto y hacer una celebración más personal.

*Toma en cuenta las recomendaciones de tus proveedores para elegir una fecha adecuada y que puedas celebrar sin contratiempos.

También lee: 8 tips para planear tu boda durante la cuarentena

Destino

Un destino diferente permite dar una esencia distinta al momento, además de que compartes un día especial en un lugar original. Los lugares pueden ir desde un restaurante en tendencia, una terraza increíble en San Miguel de Allende o Guanajuato hasta el rooftop de un hotel boutique en la ciudad.

*Toma en en cuenta las recomendaciones del gobierno en cada lugar o destino turístico.

También lee: Top 5 hoteles boutique en Cuernavaca

Studio Phylicia

Invitados

Dependiendo del tipo de celebración que quieras y tomando en cuenta el presupuesto que tienes para tu civil, lo mejor es invitar a un grupo reducido, entre 40 a 70 personas entre los 2. Tan simple como contemplar a tus familiares cercanos y mejores amigos.

El look de los novios

Una boda civil no le quita la importancia a la pareja, por el contrario aprovecha esta oportunidad para elegir un look en tendencia y atrevido. Los jumpsuits, vestidos cortos o accesorios como capas o tocados statement son ideales.

Para el novio un look de traje con corbata sera ideal. También puede incorporar un poco de color para darle un estilo chic, vistoso y nunca pase desapercibido entre los invitados.

Getty images

Código de vestimenta para los invitados

El código ideal es de cóctel, sea a la hora que sea es un tipo de vestimenta arreglado y sin ser elegante no se pierde la formalidad del evento.

Getty Images

Alimentos y bebidas

Es recomendable ofrecer algo más relajado que un menú de tiempos. Acerquensea su banquetero elegido y encuentren la manera de ofrecer, de una manera novedosa, los alimentos y olvidarse del protocolo de sentarse a cenar en grupo.

Pueden incluir también mobiliario más relajado como periqueras y salas tipo lounge para crear una ambiente más adecuado al evento.

Para las bebidas esta será la oportunidad de dejar volar su creatividad, al tener un número reducido de invitados pueden idear un menú de bebidas más personalizado y ofrecerlos durante su fiesta.

También lee: Como controlar el consumo de alcohol en tu boda

Styleme Pretty

Recuerden que estas nuevas formas y normas de vivir las bodas son con la intención de mantenernos sanos, así que aprovechen esta oportunidad de tener una boda única y personalizada y CELEBREN EL DÍA MAS FELIZ DE SU VIDA.

 

Foto de Portada Ana Luisa de la Torre

 

brindis de pareja pre bodaEl rompe-hielos: Una experiencia pre-boda
novios recien casados y novia jugando con velo¿Qué hacer si tengo que posponer mi boda?
ceremonia-en-hacienda5 destinos mexicanos para una celebración de ensueño

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *