7 Ventajas de celebrar tu boda cerca de la ciudad

7 Ventajas de celebrar tu boda cerca de la ciudad

Foto de portada Micheile Henderson vía Unsplash

Porque salir de tu zona de confort no significa tener que tomar un avión.

Si sueñas con realizar tu enlace apartado del lugar de donde vives pero sin alejarte demasiado, tal vez una boda cerca de la ciudad te podría interesar. Conoce estas siete razones para dar el “sí, acepto” fuera del área urbana.

1. Todos tus invitados irán

Ya que es cerca de la ciudad, es más fácil que tu familia y amigos puedan reservar la fecha y asistir a tus nupcias.

2. Aire tropical

Sin llegar a gastar millones en una boda en la playa, puedes tener todos los beneficios. Cambia el mar por un bello lago, la arena por un cómodo pasto y acompaña todo con un clima templado. Sabemos que no es lo mismo, pero será un paisaje inolvidable de igual manera.

3. Ambiente privado

En comparación con un salón o terraza en la ciudad, un lugar alejado les brinda mucha más tranquilidad y paz. Tanto tú como tus seres queridos aprovecharán para darse un descanso del día a día.

También lee: Cómo llevar el arte a tu boda.

Foto: Sweet Ice Cream Photography

4. Seguirá siendo una boda de destino

Aunque no viajen a miles de kilómetros todavía tendrá ese aire diferente y fuera de lo cotidiano de una boda de destino.

5. Serán como unas pequeñas vacaciones

¿A quién no le gustaría pasar un momento relajado en la alberca antes del gran día? Desde que llegas empieza la fiesta con una pool party y después un brunch. Además, tendrás más tiempo de calidad con tus invitados.

Foto: Ben Rosett vía Unsplash

6. Vestido de novia de impacto

Lo podrás tener en cualquier parte, pero imagina las hermosas fotos con un vestido de novia de gasa y una corona de flores. Te verás maravillosa.

7. Reduces costos

Ahorrarán y se ajustarán más fácilmente a su presupuesto, dado que los lugares tienen paquetes que se adaptan a cada pareja. Por otro lado, no tendrán que pagar boletos de avión, renta de autos o habitaciones extras.