¡Abandona la rutina! 5 actividades increíbles para hacer con tus amigos ¡esta temporada!

¡Abandona la rutina! 5 actividades increíbles para hacer con tus amigos ¡esta temporada!

Esta temporada conlleva muchos retos, para algunos tiene que ver con la soledad ya que tuvieron que vivir este confinamiento asilados de sus seres queridos, otros tuvimos la fortuna de hacerlo en pareja y algunos pudieron hacerlo en compañía de su familia.

Pero hay un grupo de personas que definitivamente extrañamos y ese es el de los amigos. Aquí te dejamos 5 ideas para que su siguiente reunión virtual sea mas divertida.

Además lee: Re ordena tu espacio durante el confinamiento y logra lugares más placenteros

1. Practicar deporte

Un par de tenis, energía y toda la actitud es lo que necesitan para comenzar. Únanse al mismo tiempo a un entrenamiento en línea o si tienen a su amiga fit aprovechen sus conocimientos y hagan una rutina juntas. Será súper divertido ademas de que es muy motivador hace ejercicio en grupo, aunque sea a distancia.

Ejercicio en casa
Carolina Tumpal

2. Cocinar

Sí, cocinar es una actividad que puede llegar a ser muy divertida si se realiza en grupo. Existen varias opciones para hacerlo algunos restaurantes reconocidos y empresas lanzaron este tipo de proyectos en donde les enseñan a cocinar de manera virtual. Mientras experimentan con un nuevo platillo pueden conversar y pasar una tarde increíble.

Cocinar en casa
Heidi O Photo

3. Vacaciones virtuales

Desempolven sus álbumes o revisen sus celulares y hagan un viaje a sus viajes anteriores recordando anécdotas, experiencias y risas. Esta actividad les llevara horas y seguro pasaran un momento increíble.

4. Juegos de mesa

Un juego de mesa puede ser perfecto para jugar a distancia ya sea que decidan usar un tablero y que alguien lo maneje o poder encontrar alguna plataforma virtual que los deje jugar en linea. Pueden hacer retos de velocidad, apuestas virtuales y más.

5. Book Club / Netflix Club.

Hagan un grupo en donde discutan y debatan temas interesantes. Puedes debatir de un tema actual, hablar de algún libro, o criticar una serie o película. Esta es una actividad súper fácil de hacer a distancia solo necesitan elegir que material leerán o verán en la tv y definan un tiempo razonable para hacerlo. Una vez que l tengan pueden reunirse para discutirlo.

No te pierdas: Say yes! Compártelo con tus amigos de la mejor manera.

Actividades para hacer en casa leer
Laura Dominguez
Sesion de fotos dia de boa¿Qué hacer si tengo que posponer mi boda?
pareja enamorada planenado bodaBodas virtuales ¿Nueva tendencia?
Detox de malos hábitos: Aléjalos durante el confinamiento