Accesorios simples para elevar tu look de novia

Accesorios simples para elevar tu look de novia

Sabemos que tu boda es el mejor día de tu vida, y que vas a lucir mejor que nunca, pero ¿quién no quiere ese je ne sais quoi que le dará el toque que necesitabas a tu atuendo para verte mas que espléndida? Te decimos los mejores artículos para aumentar lo necesario tu look en tu día especial.

Guantes

Aun siendo largos, cortos, bordados, opacos o transparentes, los guantes siempre van a ser una excelente opción para resaltar un look. Si tu vestido no tiene mangas, unos guantes largos le brindarían un muy buen toque, o si lleva mucha tela, algún diseño transparente podría verse mejor…Aun que tu celebración sea formal o informal, realmente no existen reglas en cuanto a la forma de usar guantes, sin embargo, la idea es que resalten tu look, los combines con tu vestido y te diviertas con las distintas combinaciones.

Guantes de Novia
TBB_Accesorios_Novias7
Guantes de Novia

Cinturón

Claro, un cinturón puede pasar una idea muy riesgosa, sobre todo si tu vestido tiene muchas capas o algún tipo de bordado, sin embargo, un cinturón sencillo y delicado como de seda o perlas puede causar maravillas para tu atuendo, además de que lo puedes combinar a tus zapatos e incluso a tu joyería.

Cinturones de Novia
Cinturones de Novia
Cinturones de Novia

Cuellos

Novedosos y en tendencia, los cuellos desmontables son una opción perfecta para resaltar tu look de novia. Pueden darle un toque completamente nuevo y distinto a tu vestido como uno bordado o algún tipo de encaje o simplemente un look más sencillo como alguno transparente o de seda, lo bueno de ellos es que se pueden desmontar en el momento que quieras y parecerá que llevas dos atuendos en uno (no se lo mencionaremos a nadie).

 

Accesorios de pelo

Los accesorios para el cabello son un increíble toque para tu atuendo, lleves velo o
no. Además de que hay un sin fin de opciones (que no solo se verán increíbles, pero te ayudan a que tu cabello se vea igual de bien que tu toda la noche) como diademas, tiaras, pasadores o incluso cadenas, puedes escoger de una variedad de diseños que combinen con tu joyería o hasta algún tipo de accesorio floral que vaya con tu velo, las opciones son infinitas y la inversión es segura.

Accesorios de Novia
Accesorios de Novia

Foto de Portada Rime Arodaky

Lencería a conciencia
Vestido_de_novia_Clara_Karen_Sanchez_Designer
Clara de Karen Sanchez Designer

El regreso de los clásicos con Karen Sanchez Designer

descubre las tendencias en peinados con pasadores y horquillas de perlas
GettyImages

Horquillas y Pasadores para novias: Accesorios TOP