Beauty trends que necesitas esta temporada

Beauty trends que necesitas esta temporada

¿Quieres un cambio de look para este nuevo año, y todavía no sabes si necesitas algo simple, atrevido o un cambio total? Quédate por que te decimos los cortes y estilos de pelo más populares para este 2021.

Flecos cortina

La tendencia de este año son los colores, lo retro y lo muy de los años 70’s, por lo que los “curtain bangs” y todo el volumen que trae consigo estarán por todos lados este 2021. Hemos visto este corte en todo tipo de pelos y en cualquier forma de cara, y no hemos aun encontrado a alguien que le venga mal.

Capas

Otra tendencia que vemos devuelta y que tiene un poco de inspiración de los 70’s con las capas, las vimos en los 70’s, en los 2000’s y ahora las vemos de regreso, y eso es porque nadie se puede resistir a lo bien que se ve en cualquier tipo de pelo y en cualquier color, además de que no tienes que estilizarlas mucho para que se vean bien y son uno de los cortes de pelo más fáciles de mantener.

Luces gruesas

Puede que en un pasado los mechones de luces gruesas pudieran ser mal visto o lo peor que te pudo haber pasado después de ir con un nuevo estilista de pelo, pero ese no es el mismo cuento este 2021; los mechones gruesos son una de las tendencias más populares en cuanto al cabello este año, así que si quieres un completo cambio de look y no le tienes miedo a salir de tu zona de confort, este es tu estilo perfecto.

Pelo atrevido

Si este 2021 quieres olvidar de todas las atrocidades que pasamos el año pasado y quieres un cambio total, repentino pero aun así totalmente en tendencia y cool, un color de pelo totalmente atrevido va a ser tu mejor amigo este año. Como visto en pasarelas de diseñadores high fashion como Mugler y Givenchy, y ¿quién no quisiera parecer salido de una pasarela de ellos?