Bebidas sin alcohol para tu boda: ¡Deliciosas!

Bebidas sin alcohol para tu boda: ¡Deliciosas!

Foto de portada por Rebecca Yale

¿Cuántas veces has escuchado que las celebraciones sin alcohol son aburridas? Esta frase, hasta cierto punto, se puede catalogar como nerd; sin embargo cada vez más son las novias que prefieren un estilo de vida saludable. Debido a esto, algunos wedding planners sugieren a sus brides incluir en el catering del evento opciones de bebidas que, además de ser deliciosas y súper divertidas, no cuentan con una gota de alcohol y dejan a más de un invitado con un buen sabor de boca. Si tienes en mente adoptar este tipo de bebidas en el día de tu boda, entonces continúa leyendo ya que aquí te damos 3 opciones delis.

1. Mezcalitas

Esta es bebida del momento, y como su nombre lo dice está hecha a base de jarabe de mezcal combinada con frutos naturales como mango, tamarindo y un toque de chile en polvo, limón y sal, ¿ya se te antojó? Lo mejor de todo es que sabe igual al mezcal original, así que tus amigos y familiares podrán disfrutar del gran día sin preocupación de tener dolor de cabeza al día siguiente.

Foto por Cielito Querido Café

2. Chamoyadas

Una opción increíble que no puedes dejar fuera de tu boda, sobre todo si tu evento es a la luz del sol, en jardín o en playa. ¿A quien no se le antoja un granizado de extracto de mango 100% natural con un twist de chamoy, sal y chilito piquín después de una gran comida? También puedes disfrutarlo en medio de la gran celebración. Toma nota de los mandamientos para disfrutar tu boda al máximo.

Estas dos bebidas son creaciones de Cielito Querido Café, y cuentan con el servicio para que puedas incluirlas en tu boda. ¡Más de un invitado lo agradecerá!

Foto por Cielito Querido Café

3. Mojitos

Si buscas una opción igual de fresca pero que no sea frozen, los mojitos son una buena alternativa, ya que pueden realizarse con la fruta e ingrediente de cualquier elección.

Este tipo de bebida le va bien a cualquier estilo de boda, y además de ser multifacética su sabor encanta a cualquiera.

También lee: 4 propuestas de pasteles de ensueño para el día de tu boda.

Foto por laurenconrad.com
Foto por laurenconrad.com

Estoy segura que con estas opciones fabulosas ni tú, ni tus invitados extrañarán las bebidas con alcohol, así que no hay más pretextos para no hacerlas parte del gran día. ¡Un brindis por los novios! ¡Salud!