Boda en mármol: 9 ideas top

Boda en mármol: 9 ideas top

Foto de portada vía Nupcias

Con unos pocos detalles podrás cambiar por completo tu enlace de sencillo a elegante.

Tener una boda en mármol puede agregar un estilo moderno y elegante a tu gran día. Esta materia prima renovará al instante cualquier pieza de decoración, desde las invitaciones a las asignaciones de asientos y postres. Ya sea en los tonos clásicos de gris y blanco, o en una colorida mezcla de colores, no hay una forma incorrecta de agregar el patrón de rayas y hacer que se vea increíble.

Significado

El simbolismo detrás del mármol es también el ideal para un enlace. La roca es un material resistente que a menudo se usa en esculturas, interiores de casas y construcción. Así que, tener algo relacionado con el arte, bellos espacios y cimientos fuertes es una gran idea, debido a que este protege la estabilidad económica. Además, acaba con la “mala suerte” y promueve la seguridad y confianza en nosotros mismos. Se podría decir que ayuda a aliviar los nervios y el estrés -cosa necesaria en una boda-. También, se le considera la piedra de la inmortalidad por su fuerza y resistencia ante el paso del tiempo, ya que mantiene su forma durante décadas.

1. Indicadores de asiento

Algunos de los elementos que puedes incorporar son: muebles hechos con piedra real de mármol, baldosas con caligrafía como tarjetas de acompañamiento -en lugar de las tradicionales de papel- o usar piezas de diferentes formas y tamaños para indicar el número de mesa.

Foto: Tec Petaja
Foto vía Pinterest
Foto: Lasting Impressions Weddings

2. Identificadores de mesas

Foto: Ben Pigao Photography
Foto: Nick Mehn

3. Mesas

Foto: Elena Pavlova Photo
Foto: Delbarr Moradi Photography
Foto: Corbin Gurkin

4. Platos

Una mesa hecha completamente de mármol es muy costosa. Una alternativa sería un mantel o una vajilla con el patrón de este material.
También lee: Cómo llevar el arte a tu boda.

Foto vía Pinterest
Foto: Julia García Prat
Foto: Meg Smith Photography
Foto: Casa de Perrin

5. Postres

Otra buena idea sería imitar su forma y patrones de una manera comestible, como en tu pastel o en los postres. No pierdas detalle de las bodas en color lavanda.

Foto: Teru Monclova
Foto: Emily Wren Photography

6. Pasteles

Foto: Cari Zhu
Foto vía Pinterest
Foto: Zoe Clark Cakes

7. Invitaciones

Considera elementos pequeños, como por ejemplo los sobres de tu papelería nupcial. Te sugerimos unir dos colores, ya que ésta sería la representación del matrimonio, en la cual se enlazan dos vidas. Seguro te servirá conocer los detalles que harán la diferencia en tus invitaciones de boda.

Foto: LoveskyDesign
Foto: Adam Barnes
Foto: Alex Rubin Photo

8. Cajitas de recuerdo

Foto: Hey Mein Melon
Foto vía Pinterest

9. Extra

Foto: Party Mika
Foto: Marble Mug