Bridal Fragrance: Perfumes ideales para el día de la boda

Bridal Fragrance: Perfumes ideales para el día de la boda

Foto de Portada de Izq .a Der. Natura, Chanel, Kenzo, Guerlain, Jacobs, Carolina Herrera y Tiffany & Co

¿Ya estás lista para el gran de día de tu boda?, ¿cómo va tu cheklist de cosas por afinar con respecto a la planeación del evento?, ¿tu bridal look ya está cien por ciento completo?, si respondiste que sí a la última pregunta eres muy afortunada y si tu respuesta fue no, quiero brindarte las armas necesarias para que en el día más importante de tu vida luzcas más hermosa y radiante que nunca.

Seguramente ya elegiste tu hermoso vestido de novia, los zapatos y accesorios que te acompañarán ese gran día, inclusive también puede ser que ya hayas seleccionado el peinado y maquillaje que serán parte de tu look, pero ¿tomaste en cuenta qué perfume utilizarás para completarlo? Porque déjame decirte que este detalle es igual de importante que todos los demás para este increíble día, además de que nuestro cuerpo tiene una memoria olfativa impresionante que es capaz de hacernos revivir momentos inolvidables con tan solo percibir cierta fragancia.

Estoy convencida que con esta información no querrás dejar incompleto tu bridal look y , por el contrario, tomes en cuenta una fragancia especial para que cada vez que la uses te remonte al mejor día de tu vida: tu boda.

¿Ya tienes en mente algún aroma? en The Brible nos hemos dado a la tarea de probar y enlistar los perfumes que mejor se adaptan a las diversas personalidades de novia que existen, así que toma un minuto para abrir tu sentido olfativo y hacer la mejor elección de perfume que será testigo del yes i do de ambos.

1. Romántica y Soñadora: Mon Guerlain

En esta fragancia se encuentran dos exquisitos ingredientes: el Jazmín del Sambac que aporta feminidad luminosa y la singular flor de peonia de China, popular por su aroma parecido al de las finas rosas.

Esta dulce combinación junto con la lavanda hacen de este perfume el ideal para las novias cálidas, nobles y románticas que se caracterizan por luchar por sus sueños.

Foto por Guerlain

2. Extrovertida y Sensual: L’elixir Flower By Kenzo

Este aroma hace que sus notas de mandarina, frambuesa, praliné, vainilla y rosa de Bulgaria te remonten a una deliciosa experiencia olfativa inigualable, acompañada de su estuche de cristal rojo intenso junto con la imagen de la sensual amapola en color oro.

Con esta adorable fragancia se identifican las novias que gustan de una personalidad extrovertida, atrevida y llena de sensualidad, pero sobre todo hace que se sientan atractivas para sí mismas y para el mundo que les rodea.

Foto por Kenzo

3. Tradicional: Chanel No.5

¿Tu vestido, peinado, maquillaje y accesorios son un must?
Entonces amarás este perfume que fue creado por la diseñadora parisina Coco Chanel en 1921. Se llama número cinco porque fue en la quinta prueba en que Chanel aprobó la fragancia bajo los efectos de jazmín, aldehídos, rosa, naranjo y vainilla que hasta el día de hoy se mantienen intactos.

Desde entonces este perfume se ha convertido en un clásico que toda bride to be tradicional debe tener y utilizar el día de su boda.

Foto por Chanel

4. Elegante: Tiffany & Co.

¿Te defines como una novia que gusta de la exclusividad, la formalidad, el prestigio y el buen gusto? Si tu respuesta es sí te recomiendo que pongas en la mira la fragancia de Tiffany & Co. ya que se identifica perfectamente con los conceptos anteriores.

Este perfume está hecho a base de mandarina, lirio y amizcle y fue creado por la marca de joyería estadounidense Tiffany & Co.

Además de enamorarte del diseño de su envase que hace referencia a los lujosos diamantes de los anillos de compromiso de esta firma, estoy segura que recordarás el día en que tu love y tú se comprometieron.

Foto por Tiffany & Co

5. Natura: Ilía

Si tu estilo de bridal look se identifica con lo natural y fresco entonces Ilía de Natura fue diseñado para ti. Está elaborado con destellos de rosas blancas, jazmín y gardenias.

¿Sabías que esta firma del sector belleza proviene de Brasil y se caracteriza por el uso de ingredientes extraídos de la naturaleza?, además, de ser la única empresa en Latinoamérica que cuenta con una perfumista exclusiva y tiene veinte aceites únicos para la creación de sus fragancias. Te invito a que le des el sí a este aroma y lo agregues a tu bridal look. ¡Te va a encantar!

Foto por Natura

6. Dramática: Good Girl De Carolina Herrera

¿Buscas un aroma sofisticado para ese gran día? Entonces debes tomar en cuenta a Good Girl de Carolina Herrera, que crea una sofisticada fragancia a base de nardo, jazmín de Arabia y notas de cacao que resguarda un empaque con forma de zapatilla con tacón de aguja, completamente vanguardista e ideal para esas novias dramáticas. ¿Tú qué opinas?

Foto por Carolina Herrera

7. Creativa: Daisy Dreams

Añade a tu look la fragancia Daisy Dreams de Marc Jacobs. Si te consideras una bride to be diferente y atrevida, la combinación única de zarzamora, pera, agua de coco y glicina azul te hará sentirte especial el día que llegues al altar con tu love. ¡No lo dejes fuera de tal acontecimiento!

Foto por Marc Jacobs

Espero que esta guía aromática haya sido de mucha ayuda para que hagas la elección correcta de fragancia de acuerdo con tu bridal personality. Ahora sí… ¡rumbo al altar!

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



Haz de tu cuñada tu mejor aliada



Detalles que harán la diferencia
en tus invitaciones de boda



Las preguntas que toda pareja debe
poder responder antes de la boda