Cambia tu rutina de belleza ¿Lista para verte mejor que nunca?

Cambia tu rutina de belleza ¿Lista para verte mejor que nunca?

Foto de Portada Lilli Kad Photography

Si ya hiciste tu lista de propósitos de año nuevo y estás deseando con todas tus fuerzas implementar esos hábitos que te prometen una vida mejor, ¡ahora llévalo al siguiente nivel! Seguro quieres bajar de peso, leer más, hacer más ejercicio y estar en contacto contigo misma, pero ¿ya pensaste cómo deseas verte este año? Fuera de todo esquema que imponga la sociedad, seguro que entre tus planes está sacar lo mejor de ti de forma natural. Por eso mismo, te propongo que cambies tu rutina de belleza este 2019 con estos tips. ¡Te verás mejor que nunca!

 

1.Dale la bienvenida al bloqueador
Haz de cuenta que este será tu segundo matrimonio, ¡de verdad! Elegir un buen bloqueador para tu rutina de belleza garantizará que estés lista para los rayos del sol y, además, lograrás retrasar por mucho las marcas de envejecimiento y las líneas de expresión. Antes de tu crema humectante, te recomiendo que apliques este producto y, de preferencia, que lo elijas con un factor de protección solar 50. Tu piel lucirá hermosa. Toma nota y descubre si necesitas un detox para empezar el 2019.

The Cablook Fotolab

 

2.Desmaquíllate, desmaquíllate
Seguro este consejo ya lo has leído millones de veces, pero ¿estás segura de que lo pones en prática? No importa qué tan tarde llegues a tu casa, qué cansada estés o cuántas ganas tengas de olvidarte del mundo y dormir… ¡NO! Antes de cualquier cosa recuerda desmaquillarte y limpiar tu piel de todos los excesos de producto que aplicaste y, por supuesto, de todos los residuos de grasa y contaminantes que puedan dañar tu apariencia.

 

3.Haz de la crema de ojos tu mejor aliada
¿Sabías que la piel de los ojos es la más débil de la cara? Por eso mismo es necesario que la consientas, y qué mejor que hacerlo con una buena crema de ojos. Aquí las recomendaciones de productos sobran, y es que solo tú tendrás que decidir cuál es la fórmula que mejor va contigo y con la textura de tu cara. Aplícala todas las noches antes de dormir y por las mañanas. ¡Tus ojitos lo agradecerán!

Lana Ivanova

 

4.Deja en paz el shampoo en seco
Aunque a veces es una maravilla, este producto debes usarlo con mucho cuidado. Para este 2019, no abuses en su uso, ya que puedes provocar que el cuero cabelludo se seque o empiece a manifestar poros tapados. Lo mejor es que laves tu cabello un día sí y otro no, ya que así garantizarás que los mismos aceites esenciales de tu melena hagan lo que sea necesario para mantenerla saludable, brillante y sin la necesidad de aplicar tantos remedios.

 

5.No te toques la cara
Porque seguro ahorita mismo te estás sintiendo ese granito que no te deja en paz, pero es mejor que lo dejes. Aunque no lo creas, tocarte la cara, quitar barritos o puntos negros puede provocar que tu cara se hinche, se ponga roja y que se hagan pequeñas infecciones debido a la sensibilidad que hay en la piel. Si lo necesitas, apuesta por productos especiales o consulta a un dermatólogo profesional que pueda ayudarte a eliminar estos problemitas.

 

Tracy Enoch

 

6.Acércate a los profesionales
Para pintarte el pelo, para hacerte faciales o peelings, para definir tus cejas y para todo lo que tenga que ver con tu belleza. Eso de hacerte las cosas en tu casa ha quedado en el olvido, y es que para garantizar un 2019 en el que te veas espectacular, qué mejor que acudir con quienes saben y están especializados para hacerte ver ideal. Además, nunca está de más consentirte, ¿no crees?

También lee: Lash lifting: el tratamiento con el que conseguirás unas pestañas envidiables

 

Lance Nicoll

 

Prepárate para sacar la mejor versión de tu belleza este 2019. Pon atención a estos tips y anímate a hacer los cambios necesarios para transformar tu rutina y, por ende, la salud de tul piel. Si necesitas más consejos, seguro te ayudará saber cómo recuperar tu figura si comiste de más en esta temporada