Los colores en tendencia esta temporada

Los colores en tendencia esta temporada

Sabemos lo abrumador que es mantenerse al tanto de los muchos colores en temporada y al mismo tiempo encontrar una manera de que se vean bien juntos… por eso, te platicamos sobre los colores que se vienen en tendencia y todo sobre como combinarlos con lo que seguro tienes en tu closet.

 

Silvered Green

En pasarelas de Prada, Giada y Chloe, el verde plateado es la mejor novedad de esta temporada. Según estadísticas, el verde es el color más creciente de las tiendas en línea, por lo que lo necesitas en tu guardarropa. Combínalo con rojo para un pop de color, con tonos de verde más oscuros para un look más moderno, o con neutros igual de pálidos para un look más clásico.  

Drome / Getty Images

 

Azul

Desde los tonos más claros hasta los más oscuros, el azul es un favorito de la nueva temporada. Con marcas como Christian Dior, Jason Mu y Hugo Boss, el azul fue de los colores más predominantes de sus pasarelas. Combínalo con tonos cafés para un look más trendy, con amarillo para un toque de color y un look más ecléctico, o con naranja para un look más complementario.

 

Getty Images / Dior

Buttered yellow

Como el azul, el amarillo es un color que viene muy fuerte en todos sus rangos de colores, sin embargo, el amarillo pálido se robó el spotlight en esta temporada. En pasarelas como Ferragamo y Victoria Beckham, el amarillo cautivo nuestra atención. Combínalo con colores igual de pálidos como el silvered green o el azul aqua para un aspecto más estético … y con colores como el hyper pink y el rojo para un look más divertido.

 

Getty Images / Victoria Beckham

Hyper Pink 

Veíamos trazos de el desde temporadas pasadas, pero este año, el rosa fucsia llego para quedarse. Favorito de muchas marcas esta temporada como Valentino, Chanel, Miu Miu y Jacquemus, el hyper pink es un color que alegrara tus días más pesados esta cuarentena. Combínalo con tonos diversos de rosa para un look monocromático elegante, con verde o naranja para un look color-blocking y fuera de lo común, o como complemento para darle un pop de color a un look negro, blanco o beige.

 

Jacquemus / Valentino / Getty Images

¡Este año es el año de lo poco convencional y la combinación de colores fuera de lo común, lo más importante a la hora de combinar tus colores es salir de la caja, divertirte y sentirte bien!

 

TBB_fashion_sets_home_office_The_Knotty_Ones
The Knotty Ones

Los fashion sets que necesitas para hacer Home Office

Bodas_por_el_civil_obten_el_mejor_look_bridal_Karen_Sanchez_Designer
Karen Sanchez Designer. Foto Xico Gutierrez Photo

En Blanco: La nueva colección de Karen Sanchez Designer

Un gran hallazgo TBB
Getty Images

Un gran hallazgo