¿Comiste de más esta temporada? Descubre como recuperar tu figura

¿Comiste de más esta temporada? Descubre como recuperar tu figura

La navidad es una época de amor, paz y, por supuesto, miles de reuniones en puerta. Todo empezó con las tradicionales posadas, reuniones con amigos, pasando por la cena de navidad con tu familia hasta el comienzo de año. ¡Definitivamente es una temporada de excesos de comida!

En TBB sabemos lo emocionante que fue esta temporada, por lo que nos acercamos a la Dra. Julia Salinas con especialidad en nutrición para que nos compartiera los secretos más importantes para que no sufras por esos kilitos de más que no pudieran hacer lucir tu vestido de novia como siempre lo has soñado. ¡Comenzamos!

 

Elizabeth Van Lierde

 

 

1. Comienza tu día con un healthy breakfast saludable, ya que con esto evitarás los famosos atracones durante el día que favorecen la acumulación de grasa corporal y que, además, hacen lento tu metabolismo. No lo pienses más y hazte un espacio de tu tiempo para realizar tu desayuno. ¡Tu vestido te lo agradecerá!

2. Sé cuidadosa con el alcohol, ya que, aunque por más insignificante que parezca, este puede echar a perder tus intentos de cuidar tu figura por su alto índice calórico. Para ello, la Dra. Julia recomienda consumirlo con moderación, de preferencia siempre acompañado de alimentos y disfrutarlo lentamente

3. En tus intentos de cocinar una comida perfecta para tu novio o esposo no estés pruebe y pruebe de todo; lo único que conseguirás será agregar calorías a tu dieta y comer lo doble o triple (aunque no lo creas) de lo habitual.

4. Julia aconseja que le des el ¡yes, i do! a las ensaladas y grandes cantidades de fibra durante las comidas; además de que te saciarás más rápido, disminuyen la absorción de grasas en el organismo.

5. Disfruta de tus reuniones, convive más, platica y come menos. Si te concentras en comentar con tus besties los pormenores de tu boda, seguro que te olvidarás por completo de la comida.

 

Style Me Pretty

 

Si llevas a cabo estos tips te aseguramos que tu figura se verá favorecida a la hora de ir a la prueba final de tu vestido de novia y, si buscas resultados específicos, entonces no te olvides de visitar a un especialista en nutrición como la Dra. Julia Salinas, quien te ayudará a lucir un cuerpo increíble el día de tu boda.

También puede interesarte: Consigue un cuerpo de impacto para tu luna de miel

 

Dra Julia Salinas Ducker

 

Dra. Julia Salinas Ducker
Tel.53601879
Paseo de Otoño 106, Col. La Florida.
IG: @antojodiabolico
http://juliasalinasducker.com