Como elegir al Wedding Planner de tus sueños

Como elegir al Wedding Planner de tus sueños

Foto de Portada Ganesha Wedding.

 

Sabemos que una gran cantidad de novias caen ante la tentación de olvidarse de este profesional; sin embargo te ahorrará miles de dolores cabeza, ¿no nos crees? Te invitamos a que te unas a esta conversación entre amigas con Daniela Hernández y Florie James, directoras de Ganesha Wedding, quienes nos cuentan detalle a detalle por qué debes darle el ‘¡sí, acepto!’ a estos expertos en bodas. ¿Estás lista?¡Que empiece la charla con las expertas!

 

También puede interesarte: Los mejores consejos para organizar tu boda

 

Ganesha Wedding

 

  1. ¿Por qué es indispensable tener un planner en este proceso?

Daniela y Florie aseguran que un profesional en bodas te ayudará a simplificar y aterrizar tus ideas para hacer realidad la boda que siempre has soñado, además de que serán una herramienta indispensable para que disfrutes el proceso que conlleva llegar al altar. Lo mejor es que el día de la boda no sufrirás un colapso nervioso con las miles de emociones y pendientes que tendrás en mente.

 

  1. ¿Cómo saber si es planner ideal para mí boda?

¡Te darás cuenta desde la entrevista! Ahí podrás verificar si de verdad hacen click. También es importante que el wedding planner en cuestión refleje tu personalidad y estilo, así que cuando termines de leer este artículo checa el instagram de tu posible elección (las imágenes valen más que mil palabras). También te recomiendan, en la medida de lo posible, que contactes a una novia para que te cuente su experiencia con el trabajo. ¡Nos lo vas a agradecer!

Briana Nolan

 

  1. ¿Cuáles son las funciones del planner antes del gran día?

Buscar y contactar proveedores que se adapten al estilo de boda que deseas, sin olvidarse de cuadrar con el presupuesto disponible, realizar el layout con los pormenores del evento, armar un plan de logística del mismo, realizar los pagos correspondientes, entre otras tareas más. ¡Todo esto para hacer realidad la boda de tus sueños!

Taylor Hotter

 

  1. ¿Y qué pasa durante la boda?

Supervisar que cada detalle de tu boda suceda tal y como lo planearon, así que, si hubiera algún imprevisto en el evento, ellos sabrán cómo solucionarlo. No cabe duda que disfrutarás al máximo el gran día. ¡Son como hadas madrinas!

 

  1. Para finalizar.

En lo único que tendrás que preocuparte será en pasarla bien en tu luna de miel a lado de tu love; los expertos se harán cargo de todo el desmontaje y los pormenores que este requiera. Si ya estás en esos planes, asegúrate de conocer los tips para conseguir un cuerpo de impacto para tu luna de miel.

 

Ganesha Wedding

 

Con los detalles que te hemos contado acerca de los wedding planners, estamos completamente seguras que no querrás dejar fuera a este gran equipo de trabajo. Esta es una gran oportunidad para que te acerques a conocer el trabajo de Ganesha Wedding, una empresa que cuenta con más de cinco años en la organización de eventos, además de tener la preparación y experiencia necesaria para dejar a cientos de novios satisfechos con su trabajo. Convierte a Daniela y a Florie en tus hadas madrinas de tal acontecimiento y ¿por qué no?, también en tus besties. ¡No te arrepentirás! No pierdas detalle de las 5 tendencias originales para bodas 2019 que ¡ya queremos ver!

 

Ganesha Wedding

 

 

@ ganesha_wedding

www.ganeshawedding.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *