¿Cómo hacer un montaje mexicano estilo Trendy?

¿Cómo hacer un montaje mexicano estilo Trendy?

En esta edición estamos de festejo ya que The Brible y LOCAL TRENDY se unieron para presentar la propuesta de un montaje de mesa que mezcla avances de las tendencias 2017 con el espíritu del mes patrio.

La esencia mexicana puede representarse de diferentes formas, sin usar el típico verde, blanco y rojo. Si estás planeando hacer una noche mexicana e invitar a tus amigos y familia, y crees que el estilo  mexicano es más que un zarape y la bandera, Local Trendy te presenta una propuesta original y elegante con un toque que le dará mucha personalidad a tu mesa.

El primer paso es elegir tu paleta de colores. Para este montaje nosotros usaremos tonos fucsia, morado y madera natural ya que intentamos presentar la esencia mexicana con un toque de elegancia, muy al estilo de Local Trendy.

#EstoEsTrendy

Foto vía local trendy
Foto vía local trendy

El segundo paso es elegir el mobiliario. Las sillas Acapulco estilo Capri (parte de la colección Local Trendy 2017) y una mesa de madera natural son perfectas para esta decoración.

Foto vía local trendy
Foto vía local trendy

El toque final lo dará el camino de mesa combinado con el centro de mesa (hazlo combinando distintas flores y frutas de la época, como las tunas o nopales). No debes olvidar agregar detalles mexicanos como una vajilla, porta servilletas y copas de vidrio soplado.

Foto vía local trendy
Foto vía local trendy

¡Agrega un toque Trendy! El menú impreso en papel decorado con elementos tipo acuarela. Esto le dará un toque artesanal y único a la decoración.

Logo Local Trendy