¿Cómo llevar el streetstyle como invitada de boda?

¿Cómo llevar el streetstyle como invitada de boda?

Foto de portada de izq. a der. Pinteres, Street Spectator y  Fabsugar

Siempre me he considerado amante de la moda, y la verdad es que mentiría si no hiciera manifiesta mi obsesión por encontrar looks que rompan por completo con el esquema de la tradición. Con todo el tiempo que paso en Pinterest guardando imágenes con un estilo de lo más cool, a continuación te cuento cómo llevar la inspiración del streetstyle como invitada de boda. Pon muchísima atención a lo que sucede en las capitales de la moda y atrévete a integrar estos detalles en tu imagen.

1. Estampados divertidos

Esta es tu gran oportunidad para jugar con el color y apostar por una prenda que robe la atención en segundos. Aprovecha que las faldas con abertura estilo trapecio están de moda y a la orden del día, y elígela con un estampado divertido y lleno de colores interesantes. Eso sí, para mantener el balance en tu look, te propongo que elijas un top y un par de tacones en colores lisos con el fin de que no luzcas sobrecargada. ¿Te late la idea?

Foto: vía Pinterest
Foto: Who What Wear
Foto: Harper’s Bazaar

2. Maxi Vestidos

Si pudiera vivir toda la vida con una sola prenda en miles de colores, no hay duda de que elegiría un buen maxi vestido. Este tipo de diseños han cobrado muchísimo protagonismo en el streetstyle, y así como lo llevan las influencers y editoras más importantes del mundo, ¡tú también puedes hacerlo! Elige un color intenso, o bien, con múltiples estampados. Para los accesorios, qué mejor que un clutch contrastante y un buen par de tacones nude (lleva un par de flats o tenis para cambiarte en el momento de la recepción). Este tipo de propuestas se ven increíbles, sobre todo si la boda es durante el día y en una hacienda fabulosa.

No dejes de leer: Luce espectacular y quítate los tacones.

Foto: Street Spectator
Foto: Vogue España
Foto: vía Tumblr

3. Volantes

Aunque hay quienes aseguran que estos detalles son difíciles de integrar en el día a día, claro que puedes aliarte con ellos para tu look de invitada de boda. Elige un diseño fluido y en una tonalidad interesante. Te recomiendo elegir un vestido corto o midi con el fin de que sobresalgan las texturas y, por supuesto, los detalles del estilismo elegido. Si apuestas por ligeros detalles de transparencias, el éxito estará asegurado.

Foto: justvomanfashion.com
Foto: vía Pinterest

4. Matchy match

Si se trata de combinar, qué mejor que hacerlo con esta tendencia. El matchy match se trata de utilizar el mismo estampado o patrón en la falda y el top, así como en los accesorios. Esta moda es muy arriesgada, pero vaya que resta interesante y en tu look de invitada ¡será un hit absoluto!

Foto: Grazia

5. Traje sastre

Directo del streetstyle ¡a las bodas! Esta tendencia es la mejor para que cumplas con un estilo elegante, en tendencia y con los colores de temporada. Las calles de las capitales de moda se han revestido con estas prendas y, por supuesto, en The Brible estamos obsesionadas con la idea de ver más invitadas con este look. ¿Te gusta?

Foto: Fabsugar
Foto: GlamRadar

Con estas 5 opciones ten por seguro que tendrás las mejores herramientas de moda a tu alcance para llevar los looks ganadores del streetstyle como invitada de boda. No le tengas miedo a experimentar con telas, colores, texturas y los estampados más cool para crear una imagen única y de lo más original. También te recomiendo: Nuevas tendencias para los vestidos de las damas de boda.

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



Tu boda será la mejor fiesta
de tu vida



Como lograr un cabello asombroso
para el GRAN DÍA



Dile adios a la ansiedad
pre nupcial con estos alimentos