Como mantener entretenidos a los niños en la boda ¡Las ideas más divertidas!

Como mantener entretenidos a los niños en la boda ¡Las ideas más divertidas!

Foto de Portada Natalie Watson

 

El debate en cuanto a la presencia de los niños sigue vigente al día de hoy, y aunque existen parejas que de plano no los consideran dentro de la lista de invitados (muy válido), también hay quienes deciden no solo invitarlos, sino hacerlos partícipes del gran día para que lo disfruten ¡como nunca! Si tú te identificas con este último perfil, a continuación te paso algunas ideas para que sepas cómo mantener entretenidos a los niños en la boda. ¡Te serán de mucha ayuda!

 

  1. Diseña espacios pensados para ellos

Puedes apostar por mesas de actividades, juegos, colores, ¡y mucho más! El objetivo no se concentra únicamente en que tengan los materiales necesarios, sino en que todo el espacio se acondicione para captar su atención al instante. Los colores enérgicos llaman mucho su atención, así como los montajes divertidos y con elementos que reconozcan en segundos. Inspírate en una boda estilo picnic para sorprender en segundos.

 

M&J Photography

 

  1. ¡No olvides de la comida!

Este es un tema primordial. Evidentemente, los niños no estarán convencidos de comer lo que hayas elegido para el banquete, así que toma en cuenta otros platillos que puedan despertar su apetito y, qué mejor, que también sean interactivos. Hacer que ellos mismos construyan su pizza será un éxito rotundo, aunque siempre puedes inclinarte por las clásicas delicias: hamburguesas, hot dogs, pollo frito, frutas, quesos, y más. Piensa en el lunch que más les guste (jaja).

Ryan Ray

 

  1. Retos para divertirse

Aprovecha que a los chiquitos les gusta andar de un lado a otra y conviértelos en tus aliados para que tomen muchas fotos. Con tan solo unas cámaras desechables y su creatividad, ten por seguro que terminarás con recuerdos increíbles y de lo más divertidos. En este punto puedes armar retos, como: tomar foto de un vestido rojo, de un adulto haciendo caras chistosas, de los espacios más lindos, etc. ¡Se divertirán muchísimo!

 

También lee: Adiós a la tecnología: La importancia de una boda unplugged

Getty Images

 

  1. Bebidas deliciosas

Para mantener entretenidos a los niños en la boda, seguro que también debes de pensar en bebidas que, además de ser refrescantes, resulten deliciosas. Asesórate con tu equipo de banquete para diseñar los sabores más divertidos y originales para los pequeños y, por supuesto, construye un montaje que llame su atención de inmediato. Seguro que este será uno de sus lugares favoritos.

 

  1. Rincones divertidos y con muchas sorpresas

Aquí podrás incorporar disfraces (princesas, soldados, piratas), así como máscaras, telas y todo lo necesario para que construyan historias de lo más divertidas mientras los adultos se divierten en tu boda. Por supuesto que, para todas estas ideas, lo mejor será que cuentes con la ayuda y supervisión de una experta con los más pequeños, de este modo ella misma se pondrá las pilas para que los más chiquitos nunca pierdas el interés ni se aburran.

 

Kate Headley

 

Como podrás darte cuenta existen muchas opciones para mantener entretenidos a los niños en una boda. No tengas miedo de invitar a los más pequeños, ya que seguro hasta tú te divertirás con sus ocurrencias y, con estas alternativas, ellos se divertirán a lo grande. También te recomiendo: 8 cosas que no pueden faltar el gran día