Cómo ser una novia clásica paso a paso

Cómo ser una novia clásica paso a paso

Foto de portada por Julia Kaptelova

Todas las mujeres, esperan que el día de su boda sea muy especial; sin embargo para lograr que esto se lleve a cabo de una manera perfecta deben cumplirse ciertos pasos. Aquí encontraras algunos tips para lograrlos. Si te gustan los estilos que no pasan de moda y la tradición, descubre cómo ser una novia clásica ¡paso a paso!

Foto: Love and Light Photography
Foto: LVL Weddings & Events

Ideas de vestidos de novia

El día de tu boda es uno de los más importantes y significativos, es por eso que debes saber qué vestido elegir, ya que a que este reflejará tu personalidad y el estilo que quieres mostrar.

Existen diferentes formas y vestidos de novia, y aunque parece que cada vez es más difícil elegir el estilo que te queda mejor, aquí te presentamos algunas ideas y sugerencias para elegir el diseño que te haga lucir mejor.

Los vestidos  de novia tipo imperio son unos de los favoritos de las novias hoy en día, ya que estos le favorecen a distintas siluetas, debido a que el vestido no es ajustado y marca una figura recta, pero favorecedora.

También lee: 4 errores que pueden arruinar tu prueba de vestido de novia.

Foto: Love and Light Photography
Foto: Tenth and Grace

El corte princesa es un vestido de novia para las mujeres románticas que buscan sentirse en un cuento de hadas el día de su boda.  Este es uno de los vestidos de novia más comunes, ya que se ajusta a muchos tipos de cuerpo, en especial, para las mujeres con el cuerpo en “forma de pera”. Esta propuesta favorecerá que te veas con la cintura muy definida y, además, es uno de los grandes predilectos entre las mujeres mexicanas.

Foto: Blaine Siesser Photography
Foto: Julia Kaptelova
Foto: Style Me Pretty

Los vestidos de corte sirena son la opción perfecta para las novias que quieran acentuar su figura y que quieran verse femeninas con un toque sexy.

Foto: Jenna McElroy
Foto: LVL Weddings and Events

Accesorios y zapatos para una novia clásica

Además de tener el vestido de novia ideal para ti, necesitas completarlo con los accesorios y los mejores zapatos para lograr el look perfecto y sentirte como la mujer más hermosa. Nosotros te damos algunas ideas de los accesorios que puedas usar.

Foto: Megan Noll Photography
Foto: Koman Photography
Foto: Tenth and Grace
Foto: Rachel Peralman
Foto: Love Janet Photography
Foto: Masi Events
Foto: AK3 Fotografia
Foto: Hello Blue Photo
Foto: Sposto Photography

Maquillaje

Evidentemente, no podíamos olvidarnos de los consejos de belleza para las novias clásicas. Las últimas tendencias marcan el maquillaje como lo más natural posible, con la ayuda de un iluminador que te ayude a que la piel se vea deslumbrante.

La técnica con aerógrafo es perfecto y esta consiste en utilizar aire dirigido que pulveriza el maquillaje y lo convierte en micropartículas y así queda un maquillaje uniforme con apariencia natural. No pierdas detalle de las tendencias en peinados para novias 2019. 

Foto: Julia Kaptelova
Foto: Alex Warschauer
Foto: Justine Lipton

Acentos en el look

Por último, no pueden faltar los acentos en los looks de las novias que son tradicionales y nunca pasan de moda, no olvides esos detalles que desde siempre han marcado la tradición y no pierdas detalle de los zapatos de novia con los que serás la novia perfecta.

Something New

Foto: Rachel Peralman

Something blue

Foto: Carolina Herrera

Something old

Foto: Masi Events

Something borrowed

Foto: Sophie Epton Photography

Así que ya lo sabes, este es tu gran momento para convertirte en una novia clásica y trascender en el tiempo. Recuerda que más allá de las tendencias, tu estilo es prioridad en uno de los días más importantes de tu vida.