Cómo sobrevivir a la elección y pruebas de vestido de novia

Cómo sobrevivir a la elección y pruebas de vestido de novia

Foto de portada vía Pixabay

Estoy segura de que estás emocionada y feliz puesto que el día más importante de tu vida se acerca y, como es de esperarse, querrás que hasta el mínimo detalle de tu evento salga a la perfección.

Uno de los puntos más importantes que debes considerar para ese gran día es hacer la elección correcta de vestido, ya que en él se refleja tu personalidad y estilo. Por otro lado, el realizarle los ajustes correspondientes hará que te sientas cómoda, segura y podrás sacarle el mejor provecho.

The BRIBLE te da los mejores consejos para que puedas salir con éxito de este proceso sin morir en el intento y hacer de esta una experiencia inolvidable. ¡Manos a la obra!

Cuando hagas elección de vestido:

Foto por AN Atelier Nupcial

1.Deberás elegir y agendar una cita con los proveedores/ marcas de tu agrado. De esta manera podrán brindarte una atención personalizada.

2.Asegúrate de ir acompañada por personas allegadas a ti que te brinden confianza y seguridad. The Brible te sugiere que hagas parte de este proceso a tu mamá, ya que ella podrá darte una opinión acertada y lógica acerca de tu posible elección.

3.Identifica tu silueta y estilo para que así puedas identificar qué modelos de vestido te ayudan a sacarle mejor provecho a tu figura.

4.Pruébate varios modelos y elige el más adecuado para ti.

5.Duerme lo suficiente. Por más insignificante que parezca esta acción, si asistes descansada y relajada a tus citas fácilmente podrás tomar la mejor decisión.

Ya que hayas hecho tu elección, ahora sí podemos pasar a la prueba de vestido.

Foto vía Pixabay

1. ¡Prográmate! Normalmente los ateliers o casas de moda de novias planifican tres pruebas de vestido.

La primera, un mes antes de tu evento; la segunda, quince días antes y la tercera el día de la entrega de tu vestido donde se le realizarán ajustes mínimos. Por eso te recomendamos expresar a tu asesor todas opiniones y/o sugerencias acerca del fit. ¡Que no te de pena!

 2.-Procura agendar tus citas por las mañanas y evita hacerlas antes de una comida pesada, ya que de esta manera los modistas podrán tener una medida más aproximada de tu cuerpo.

 3. No agendes cita en tu periodo menstrual, porque además de ser una experiencia muy incómoda, lo más seguro es que te encuentres hinchada y estés reteniendo líquidos.

 4. Lleva todos los accesorios que te complementarán el día de tu boda, estos te darán un panorama amplio de cómo lucirás y, si es necesario, podrás realizar los cambios necesarios.

 5. ¡Dile adiós al estrés! Toma las cosas con calma y paciencia, así podrás tener un panorama claro y objetivo acerca de tu bridal look.

Foto vía Pixabay

No importa en qué paso te encuentres de los ya mencionados, recuerda que este proceso se vive solo una vez en la vida así que asegúrate de disfrutarlo y hacerlo lo más placentero posible.

Otros Artículos que pueden interesarte:



¿Cuáles serán las tendencias bridal
para el 2019?



Cómo sobrevivir a la elección y
pruebas de vestido de novia



6 reglas a practicar todos los días
para tener un matrimonio feliz