Cómo terminar la fiesta de la boda: ¡Checa estas ideas!

Cómo terminar la fiesta de la boda: ¡Checa estas ideas!

Foto de portada por Wedding and Lifestyle

Ya sabes con qué canción entrarás en la ceremonia religiosa, qué otra bailarás con el amor de tu vida, a qué hora será el coctel y el banquete, pero ¿cómo terminar la fiesta de la boda? Esta es una de las preguntas más comunes que tienen las parejas, y aunque son muchas las opciones que puedes hacer efectivas, acá te paso algunas ideas para que te inspires. ¡Empezamos!

1. Una canción especial

Puede ser la canción con la que entraron, o bien, puedes elegir una que signifique muchísimo para ti y para tu pareja. El objetivo es que, a esas horas de la madrugada, todos se reúnan en la pista para bailar como nunca. Este momento será memorable, ya que lo compartirás con aquellas personas que decidieron esperarse hasta el último minuto para celebrar tu historia de amor ¡al máximo! Asegúrate de contar con una buena fotografía del momento.

También lee: Tu boda será la mejor fiesta de tu vida.

Foto: Carolyn Scott Photography

2. Fuegos artificiales

Nada le gana a un espectáculo de esta magnitud, sobre todo cuando se trata del día de tu boda. Si quieres terminar la fiesta de la boda con un recuerdo que jamás se borre de la mente de tus invitados, apuesta por generar un momento en donde solo sobresalgan los fuegos artificiales en la inmensidad del cielo y, para hacerlo más interesante, elige una canción que vaya a tono con estos minutos.

Foto: Jorge Kick

3. La salida triunfal

Seguro has visto mil y una fotos con esta escena, ¿o no? Lo único que necesitas haces es coordinar con tu wedding planner que todos los invitados, al momento del final, se alineen con luces de bengala para crear un pasillo por el cual tú y tu novio pasen y, mientras tanto, tengan un sinfín de fotografías de esos minutos. Puedes poner de fondo la canción con la que fue el primer baile para que todo se torne más significativo. No te pierdas los detalles clave para encontrar inspiración para tu boda.

Foto: Style Me Pretty

4. After party

Y si de plano no quieres que se acabe la fiesta, pero ya te corrieron del lugar de la boda, esta es una gran alternativa para continuar con la diversión. Elige un bar, cabaña o el espacio que consideres necesario para que tus invitados, junto con el DJ, se armen otro momento en donde la música, los drinks y la buena vibra sigan siendo el centro de atención de tu día. Suena bien, ¿no?

Foto: Keepsake Memories Photography

Con estas 4 ideas ya no tendrás que apagar la música para dejar en claro que ha terminado la fiesta de tu boda, ¡al contrario! El objetivo es crear una micro experiencia para que tus invitados se vayan con las mejores memorias de esa noche que, sin duda, será su favorita ¡por muchos años más! Toma nota sobre cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda.