¡Consejos para tú Save the Date perfecto!

¡Consejos para tú Save the Date perfecto!

Se han puesto de moda las sesiones de fotos con el propósito de anunciar su compromiso y la fecha en la que se realizara la celebración esto se conoce como “save the date” así los invitados podrán agendar ese día.

Para tu save the date quede perfecto considera:

  • El tiempo. Lo ideal es realizarlo con seis meses de anticipación para considerar la fecha en planes futuros.
  • El lugar. La locación debe ser fundamental ya que ella ayudara a transmitir emociones y el mensaje que quieren dar de cómo será su celebración y la química que tienen como pareja.
  • El atuendo. Sera la carta de presentación como pareja, ir combinados o una preselección del look para la boda le dará un gran toque de originalidad.
  • Además de su foto favorita debe incluir la fecha y como plus la cuidad donde se llevará a cabo la ceremonia, por si es una boda fuera de la cuidad de origen los invitados contemplen la fecha y el gasto del transporte.
  • Tanto para la sesión y la manera en la que será entregada a los invitados debe tener el toque que los distinga como pareja.

Es importante tener en cuenta que no es la invitación formal y que no la esta reemplazando, es solo el aviso previo de su compromiso y con la finalidad de que las personas que inviten asistan y tengan ese día asignado por completo para su boda.

Fotos Ocre Photo Lab

 

 

Almazara Rancho Olivares / Cecilia Mdc Photography

El bridal look ideal para Almazara

fotos_con_estilo_en_Almazara_TBB
Almazara Rancho Olivares / Alan Cisneros Photo / Dan Carillo

Fotos que reflejan tu estilo y personalidad

Una_experiencia_deliciosa_con_el_aceite_de_oliva_de_Almazara
Almazara de Rancho Olivares

Una experiencia en todos los sentidos