Consigue un cuerpo de impacto para tu luna de miel

Consigue un cuerpo de impacto para tu luna de miel

Foto de portada por laurenconrad.com

Uno de los retos más importantes para una bride to be es lucir una figura asombrosa el día de su boda y no sólo eso también sentirse cómoda y segura con su cuerpo, sobre todo si planeaste pasear con sol, arena y mar al lado de tu futuro esposo.

Expertos en nutrición aseguran que, para lograr la figura tan soñada, además de llevar una alimentación saludable y balanceada debes consentir a tu cuerpo regalándole una buena dosis de ejercicio; hasta cierto punto tener un buen workout es pan comido para algunas, pero ¿qué pasa con aquellas que les cuesta trabajo llevarlo a cabo? ¡Qué no cunda el pánico! Te presentamos los 4 mejores estudios en la CDMX donde podrás quemar calorías y fortalecer tus músculos de una manera diferente y súper divertida.

1. Alter Studio

www.alterstudio.mx

Av.Stim 1297, Lomas de Chamizal.

5577043002

Foto por Alterstudiomx

Si eres fan de bailar y estás cansada y aburrida de tomar clases de zumba en tu gimnasio, con este nuevo estudio vas a enloquecer ya que en él se imparten clases de vixen workout, bootylicious, coreografit entre otras más. Saca la Beyoncé que hay dentro de ti y anímate a probarlas.

2. Kinecta

www.kinecta.com.mx

Prolongación Paseo de la Reforma 1365, Lomas de Chamizal.

5568230303

Foto por kinecta.com.mx

Este estudio ofrece disciplinas como: pilates, yoga, barre y Kinecta funcional en los que ganarás coordinación, flexibilidad, control físico y mental, necesarios para ponerlos en práctica en tu vida diaria. ¿Y qué hay de los resultados? Lograrás un cuerpo hermoso y estilizado como el de una bailarina profesional. Genial, ¿no?

3. Fitspin

www.fitspin.mx

Sucursal Polanco Plaza Carso, Polanco, Primer piso.  Tel 91302582

Sucursal Bosques: Prolongación Bosques de la Reforma 1320.

Foto por FITSPIN.mx
Foto por FITSPIN.mx

Este es un lugar fuera de serie, en el que mediante un full body work out al ritmo de la música y el cambio de las luces rodarás algunos kilómetros en donde podrás quemar hasta 700 calorías por clase, y lo mejor es que no te darás cuenta de ello ya que en las sesiones de FitSpin se vive una verdadera fiesta con los mejores equipos. En este estudio tu figura se verá beneficiada y lograrás tus objetivos rápidamente debido a que cuentan con 3 nutriólogas expertas en el tema y un snack bar para que comiences con toda la actitud tu día si vas de prisa al trabajo.

4.Neem

www.neemproject.com.mx

Secretaría de Marina 463, Lomas de Chamizal. Tel.5513270455

Foto por neemproject.com

Si lo tuyo es más rudo, entonces te invitamos a que desafíes tus límites y barreras en este divertido entrenamiento funcional semi-personalizado, en el cual además de fortalecer tu cuerpo también lo harás con tu mente.

Esta es una excelente opción si deseas sacar todo el estrés pre nupcial, o mejor aún, si deseas entrenar a lado de tu love para que juntos consigan el cuerpazo que tanto desean para su luna de miel, puesto que en Neem se trabajan varios elementos por sesión: resistencia física, aeróbica, pérdida de grasa y aumento muscular.

Cabe mencionar que las instalaciones son de primera y cuentan con los mejores coaches de la ciudad.

Con estas súper opciones estamos convencidas que nunca más volverás a sufrir por ir al gym, recuerda que la constancia y la disciplina serán tus mejores aliados en este proceso. ¡A entrenar se ha dicho!