Cortes que destacarán en 2022

Cortes que destacarán en 2022

Un cambio de look nunca está de más, con mayor razón si estamos comenzando un nuevo año y quieres recibirlo con un cambio, pero antes de que decidas realizarlo es importante que conozcas tu tipo de rostro para saber que corte de te ayudara a favorecer tus facciones. Estos son algunos que estarán en tendencia, desde cortes pixie bien definidos a melenas XXL.  

-Corte Pixie / Bowl cut: Ya lo hemos visto años atrás, esta vez más largo, con flequillo desfilado y redondeado para suavizar las facciones. Muy al estilo Audrey Hepburn.  

AllThingsHair  

-Mini bob / Sharp bob: Este corte también lo hemos visto en los últimos años, se podría decir que está en constante cambio, esta vez afilado y recto, para definir el rostro, principalmente para cabello liso.   

Marie Claire  

-Media melena / midi: Este corte llega desde la altura de los hombros hasta arriba del busto, con capas muy ligeras que van de la barbilla a las puntas, son capas casi invisibles para mantener la estética de los cortes rectos, rizado las texturas serán muy naturales, puedes agregar un flequillo de cortina. 

Harper and Harley  

-Melena XXL: Esta vez vuelve a ser tendencia el súper largo, con un corte recto, totalmente lacio y pesado o con rizos bien definidos. Lo importante de estos cortes es que el cuero cabelludo se vea sano, recto y sin puntas abiertas, logrando una buena hidratación.

Pinterest  

 

pelo curly ondulado y rubio

Uñas y Cabello increíbles: Cuidados imprescindibl

Descubre los mejores tips de belleza para antes de tu boda
Naba Zabih Photography

Consejos de belleza para poner en acción un mes antes de la boda

Vitaminas ¡Las mejores aliadas de la bellez