¿Cuáles serán las tendencias bridal para el 2019?

¿Cuáles serán las tendencias bridal para el 2019?

Foto de portada vía @honeydressing

Si te vas a casar el próximo año y ya quieres darte una idea de cómo lucirá un vestido súper trendy, ¡prepárate! Porque algunos expertos ya hablaron acerca de sus predicciones para los vestidos de novia.

Sabemos que desde ese momento mágico en que te da el anillo, el tiempo es oro para ti, por eso toma nota de las siguientes características que podría tener tu vestido de ensueño.

Adiós al blanco

El año pasado (y este también), ya vimos que una de las tendencias fueron los vestidos azules, y es que hacían referencia a la tradición de llevar algo azul ese día tan especial. En el 2019 habrá más opciones de color, ya que las novias cada día son más arriesgadas.

Capa vs velo

Si se trata de novias arriesgadas, hay algunas que deciden no seguir tradiciones y como la del uso del velo, ya que en lugar de usar este accesorio se prevé que las capas le roben su lugar.

Foto María Escoto

Acentos metálicos

En el mundo de la moda, el año pasado, vimos las pasarelas inundadas de tonos metálicos; desde ligeros acentos, hasta piezas completas. Los expertos dicen que para el 2019 los vestidos también tendrán acentos metálicos, desde los más sutiles, hasta los más cargados.

Foto Inlighten Wedding Photography

Tirantes spaghetti

Los tirantes muy delgados ayudan a que la novia se sienta más segura que con un strapless, además de que se ven muy delicados y lindos. Por eso, los expertos le apuestan a estos diseños.

Foto Inlighten Wedding Photography

¡Dos vestidos!

Porque siempre dos es mejor que uno, y ese día tienes que sorprender a todos. Se cree que para el próximo año esta tendencia estará en auge: un vestido para la ceremonia religiosa y otro para la recepción.

El efecto Meghan Markle

Es obvio que la boda de Meghan y Harry será todo un suceso, por lo que muchas tendencias dependerán del vestido de la futura integrante de la familia Real.

Otros Artículos que pueden interesarte:



¿Cuáles serán las tendencias bridal
para el 2019?



Cómo sobrevivir a la elección y
pruebas de vestido de novia



6 reglas a practicar todos los días
para tener un matrimonio feliz