Dale el ¡Yes, I do! Al vinagre de manzana

Dale el ¡Yes, I do! Al vinagre de manzana

 ¿Has escuchado hablar sobre el vinagre de manzana como super food? Tuvimos una plática con la Dra. Julia Salinas acerca de los alimentos que hoy en día son denominados como super foods y ¿Adivina qué? El vinagre de manzana es considero uno de ellos. A continuación, te presentamos todos sus beneficios que estoy segura ¡Te van a encantar! 

No te pierdas: Las brides to be y los antioxidantes

  •  Para comenzar el vinagre de manzana no es una bebida mágica para quemar grasa y perder peso; más bien tu estilo de vida y alimentación son las que harán que te veas súper saludable y con una figura de impacto en el gran día. 
  • En lo que si te puede ayudar es en: disminuir tus antojos, hará que te sientas saciada por más tiempo y lo mejor; es que el vinagre de manzana no contiene calorías ni azúcares, por lo que podrás tomarlo libremente con sus precauciones. 
  • Con todos los preparativos para tu boda, probablemente te has sentido agotada ¿Cierto? Este super food te hará sentir con más energía y mejorará tu metabolismo.  
  • También mejorará tu digestión por lo que evitará que te sientas y te veas inflamada en tu vestido de novia. 
stylemepretty

Echale un vistazo a :Beneficios del chocolate para todas las brides to be

Sí estos beneficios te han robado el corazón; entonces, debes de tener en claro que debes tomarlo con precaución ya que el PH del vinagre de manzana es ácido; por lo que, tomarlo diariamente podría lastimar tu estómago, garganta y hasta tu dentadura se vería afectada ya que correría el riesgo de mancharse. 

Si ya decidiste tomarlo; la Dra. Julia te recomienda mezclar no más de dos cucharadas al día de vinagre en un vaso de agua o con aceite de olivo extra virgen y especias o hierbas de olor para darle un delicioso sabor a tus ensaladas y obtener sus beneficios de una manera más saludable. ¡Créeme amarás los resultados!

Inspírate con: Las mejores bases de maquillaje para novias ¡Atención! 

stylemepretty

Dra. Julia Salinas Dücker 

Especialista en Nutrición. 

http://juliasalinasducker.com 

Tel. 5511892941