Denisse y Daniel, una bella historia de amor

Denisse y Daniel, una bella historia de amor

Foto de portada por Cristian Salvatierra

Esta romántica historia se comenzó a escribir 18 años atrás cuando un amigo en común los presento, desde ese momento comenzaron una hermosa amistad, sin embargo, ni Denisse ni Daniel imaginarían lo que pasaría años más tarde.

En el año 2013 cupido hizo de las suyas flechando por completo a esta hermosa pareja e iniciando así un bello romance.

Foto por Cristian Salvatierra

Años después en el cumpleaños de Denisse, Daniel frente a las paradisiacas playas de Los Cabos, San Lucas le propuso matrimonio en el Sunset Monalisa con una cena romántica en la cual el atardecer fue testigo del “Yes, I do “de Denisse.

Su unión matrimonial comenzó con la boda del civil, esta fue celebrada en el jardín botánico de la residencia de la novia por los familiares y amigos más allegados a la pareja; para esta ceremonia Denisse opto por un bridal look creado por Georgina Chapman y Karen Craig fundadoras de la prestigiosa firma Marchesa que se caracteriza por sus hermosos diseños de vestidos de ceremonia y Manolo Blahnik en los zapatos.

Semanas después llegó el gran día tan esperado por la pareja en donde ambos intercambiaron votos matrimoniales jurándose amor eterno ante dios, familiares y amigos en una exquisita ceremonia religiosa oficiada en la parroquia de San Agustín ubicada en Polanco, Ciudad de México con anillos de la marca Cartier.

Foto por Cristian Salvatierra

El convento de San Hipólito el cual es un importante monumento colonial del siglo XVI fue testigo de la recepción romántica-clásica que los novios ofrecieron a sus invitados después de la ceremonia religiosa; el banquete estuvo a cargo por Les Croissants y el Taller de Tallos en la decoración floral.

Para esta ceremonia Daniel opto por un outfit de casa Rionda mientras que Denisse le dio el sí a un romántico vestido diseñado por Monique Lhuillier, el velo fue elaborado por manos artesanas españolas y Raplh & Russo completo el bridal look de esta hermosa novia con unas elegantes zapatillas hechas a la medida especialmente para ella.

Foto por Cristian Salvatierra

Entre aplausos, felicitaciones y buenos deseos por parte de sus invitados la feliz pareja selló su pacto de amor con un tierno beso y un romántico vals en donde se les observó más enamorados que nunca para después partir hacia su divertida luna de miel.

Foto por Cristian Salvatierra

¡En hora buena Dennise y Daniel! The Brible les desea amor, salud y éxito en su vida matrimonial.

Foto por Cristian Salvatierra