¡Descubre nuevos mundos leyendo en pareja!

¡Descubre nuevos mundos leyendo en pareja!

Foto de portada por Lauren Conrad 

La lectura es una de las actividades más relajantes que puede existir; además de que te permite conocer cosas en escenarios que jamás imaginabas 

Es por eso que queremos invitarte a que realzes esta actividad en pareja ya que esto traerá una retroalimentación total. Esto no quiere decir que estrictamente tenga que ser al mismo tiempo y en el mismo lugar, sino que tal vez puedan elegir el mismo libro para que puedan establecer un vínculo en común y además les permita tener un punto de vista diferente respecto a la misma lectura, lo cual sin duda siempre será enriquecedor para ustedes. 

stylempretty

 

También encuentra:5 recomendaciones para hacer de tu luna de miel una experiencia perfecta 

 A continuación, te mencionamos algunas opciones por las que puedes comenzar: 

  • Si ambos son amantes del arte y además tienen intereses por los temas biográficos, “Anhelo de vivir: La vida de Vincent Van Gogh” de Irving Stone, es el libro perfecto; con un tinte dramático podrán conocer cómo es que se desarrolló la vida de este gran artista, desde sus inicios hasta el día de su muerte, así como detalles de sus viajes y de las relaciones con personas cercanas como su hermano, Theo. 

 

Getty Images

  

Ahora que, si a ustedes les gustan las lecturas con más “acción”, pueden darse la oportunidad de leer un clásico “El Padrino” de Mario Puzo. En esta versión podrás encontrar aspectos muy interesantes de ese mítico personaje y de cómo es que cimentó una de las mafias más importantes de la historia. 

Getty Images

 

También puede interesarte: Back in the dating game 

La ficción es otro de los géneros literarios con mayor éxito debido al aporte que generan; brindándonos la oportunidad de imaginar otros mundos y realidades. Respecto a este género podemos recomendarte “Ensayo sobre la ceguera” del maestro José Saramago. Esta novela distópica plasma a una población completa que carece de la vista y por lo cual tienen que desarrollar un sentido enorme de supervivencia ¡Se convertirá en uno de sus favoritos!

Getty Images

 

Estas son tan solo una de las sugerencias; sin embargo, puedes considerar muchos más temas que les interese conocer para que exploren nuevos conocimientos juntos. 

Lee: 5 destinos de película para disfrutar en pareja