Despedida de soltera FIT, ¿Lo harías?

Despedida de soltera FIT, ¿Lo harías?

Si no quieres un tremendo reventón para tu bachelorette party y prefieres tomarte unos días con tus mejores amigas para olvidarte del mundo, alimentar correctamente tu cuerpo y espíritu, ¡haz llegado al lugar correcto! En esta ocasión te presento una de las tendencias que prometen quedarse por algunos años, y se trata de la despedida de soltera fit. Una serie de jornadas pensadas perfectamente para que mantengas ese cuerpazo, estés relajada y feliz antes de la boda

Te proponemos algunas ideas buenísimas para ponerte en forma durante tu despedida:

 

  1. Clases de surf

Aprovecha la belleza de todas las playas mexicanas para tomar una buena clase de surf con tus amigas o damas de boda. Aunque no lo creas, este es un gran ejercicio para todo el cuerpo y sobre todo para fortalecer el abdomen y darle aún más tono a tus piernas. Por si fuera poco no solo aprenderás una nueva disciplina, sino que también te la pasarás bomba con todo tu ejército bridal.

Chris Osmond vía Unsplash

 

  1. Yoga y más yoga

Porque nunca está de más apagar las distracciones y disfrutar de un ejercicio lleno de paz. Este tipo de rutinas te proponemos que las hagas en un bosque silencioso o frente a las olas del mar, ya que así lograrás una mejor conexión entre tu cuerpo y la naturaleza. Para generar un mejor efecto, qué mejor que contratar los servicios de una maestra particular que te lleve a una práctica guiada que garantice grandes resultados.

También lee: Los 5 tipos de yoga que debes conocer para mejorar tu estilo de vida

iStock

 

  1. Clases de baile

Este es el momento de sacar esos zapatos del closet y darle brillo a la pista con ellos. Un fin de semana lleno de ritmos latinos y clases particulares para ti y tus amigas o familiares ¡será más divertido de lo que crees! El baile es una gran forma de quemar calorías, al tiempo que te diviertes y descubres nuevos ritmos para conquistar y demostrar tu talento el día de la boda.

iStock

 

  1. Bootcamp

Nunca está de más tener una serie de días con cardio, movimientos de resistencia, rutinas que ataquen distintas zonas del cuerpo, ¡y más! Los pretextos no existen y por eso esta es una gran oportunidad para llevar tu cuerpo al límite. Si quieres llegar al día de tu boda mejor que nunca, este es el camino para lograrlo y, además, divertirte ¡como nunca! No dejes de leer cómo saber que necesito un detox urgente

Para que tu despedida de soltera fit esté más completa, no te olvides de añadir sesiones de meditación guiada. Tu energía lo agradecerá y, por supuesto, tu cuerpo también. Olvídate de la ansiedad, estrés y toda preocupación con estas ideas para disfrutar de una bachelorette party ¡ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *