Despedida de soltera, lo que no te puede faltar

Despedida de soltera, lo que no te puede faltar

Ivonne Montoya | The Brible

Ya tienes el anillo y los preparativos de la boda ya están comenzando, pero antes de dar el gran paso y comenzar una nueva vida de casada no debes olvidar hacer tu despedida de soltera junto a tus amigas. Así que te dejo algunas ideas para una despedida inolvidable.

Catering.

La decoración, la comida y bebida es algo que no puede faltar. Puedes decorar con globos de objetos acorde a la despedida: anillos de compromiso y botellas de bebidas que son los más comunes, o simplemente con cortinas de papel metálico. Para la comida y bebida dependerá de tu gusto y el momento de la despedida ya que puede ser desde un desayuno o hasta la cena.     

Ideas_decoración_despedida_
Pinterest

Regalos personalizados

Este tipo de regalos siempre son una buena idea ya que puedes personalizar casi cualquier objeto, por ejemplo tote bags de tela, tazas, termos, pijamas, batas de baño, trajes de baño, entre otros. 

regalos_personalizados_despedida_de_soltera
Pinterest

Juegos divertidos

Junto con tus amigas pueden crear sus propios juegos o buscar algunas ideas en internet, otra idea sería comprar una piñata y sacar tu niño que llevas dentro. 

Juego_despedida_De_soltera_2022_divertidos
Pinterest

Fotos instagrameables

Las fotos nunca pueden faltar ya que son nuestra manera de recordar momentos especiales en nuestra vida y por qué no publicarlas en nuestras redes sociales.

Inspiración_de_despedida_soltera_fotos
Pinterest

Deja un comentario