Detalles en cobre para tu boda: ¡Ideas deco TOP!

Detalles en cobre para tu boda: ¡Ideas deco TOP!

Portada por Paul & Nanda Photography

Aunque hace algunos días te contamos todo sobre cómo utilizar el mármol para el día de tu boda, esta vez vale la pena hacer una pausa para admirar las bondades de una tonalidad que, sin duda, se ha convertido en la protagonista de muchas bodas. Me refiero, nada más y nada menos, que al cobre y los detalles en los que puedes incorporar su presencia en tu “sí, acepto”. Si eres amante de la decoración, por nada del mundo puedes perderte estas ideas. ¡Te encantarán!

1. Geometría

Este metal suele estar asociado con las bodas industriales; sin embargo lo puedes integrar en todo tipo de estéticas. Elementos como las bases para velas o los centros de mesa con tintes geométricos pueden ser perfectos para crear un ambiente elegante, sutil y con un color que se puede combinar con follajes, tonos crudos, ¡y mucho más! ¿Qué tal estos terrarios?

Foto: Amanda Karen Photography

2. Sillas

Puedes apostar por las clásicas sillas Tolix, o bien, inclinarte por las Máster (uno de nuestros estilos predilectos). Lo importante es que, sea cual sea tu decisión, estos detalles lleven al máximo la presencia del cobre en los montajes de las mesas. Para que todo sobresalga de la mejor manera, te propongo que hagas conjugaciones con velas y mesas en color blanco; de este modo la limpieza del escenario será ¡extraordinaria! De cualquier modo, siempre puedes sumar texturas de madera.

Foto: Amanda Karen Photography
Foto: Carmen Santorelli

3. Moscow Mule

Sin duda alguna, el vaso por excelencia para añadir un detalle cobre en la boda. Estos vasos reciben su nombre por la bebida que se servía en ellos, y ahora son el ingrediente clave de una barra de drinks de lo más cool. Puedes darlos como recuerdos a tus invitados, o bien, simplemente añadirlos en el montaje total de la boda. ¡Se ven increíbles!

Foto: Heather Cook Elliott Photography
Foto: Brittrene Photo

4. Sellos de cera e invitaciones

Por supuesto, la papelería social es el mejor pretexto para añadir un lindo color como este. Por eso mismo, te recomendamos apostar por el cobre en los sobres de las invitaciones de boda, o bien, mantener su presencia de forma sutil con un lindo sello de cera que vaya personalizado.

Foto: Christine Pienaar
Foto: Christine Pienaar

5. Pastel de boda

 Aprovecha las grandes sorpresas del banquete y conquista los sentidos de todos los invitados con un pastel de hermosos detalles en cobre. Puedes elegir un diseño cubierto en su totalidad por este metal o, en su lugar, elegir solo un piso o ligeros acentos para no sobrecargarlo. ¡Tú decides!

También lee: 4 propuestas de pasteles de ensueño para el día de tu boda.

Foto: Christine Pienaar
Foto: Kristin La Voie Photography

Ahora sí, con estos tips será mucho más sencillo integrar detalles en cobre para tu boda. Experimenta con la versatilidad de este material y déjate llevar por todo lo que puedes hacer con él para concebir una boda de lo más cool.