Dile adios a la ansiedad pre nupcial con estos alimentos

Dile adios a la ansiedad pre nupcial con estos alimentos

Foto de portada por stylemepretty.com

Estar nerviosa días, semanas o incluso meses antes de que llegue el gran día puede parecer algo normal; incluso parecería que sentir estrés es parte del proceso de llegar al altar, lo cual hasta cierto punto es comprensible porque quieres cuidar cada detalle de tu wedding day, pero ¿qué pasa cuando te vuelves un manojo de nervios en este proceso?.

Si me lo permites, voy a ponerme un momento en tus zapatos para entender con más claridad el tema ¿de acuerdo? ¡Te tengo buenas noticias! He encontrado al culpable que hace que comas por impulso en situaciones difíciles o estresantes, se llama ansiedad y erradicarla es un factor importante para llegar radiante al día de tu boda.

Combatirla es más fácil de lo que parece; es por eso que en The Brible hemos platicado con la especialista en nutrición, Karla Garibay, para que nos compartiera los seis mejores alimentos con los que ella y sus pacientes bride to be le han ganado la batalla a la ansiedad. ¡Toma nota!

1. Pollo y pescado. Incluir estos alimentos en tu alimentación te harán sentir más relajada, ya que ambos contienen “Triptófano”; aminoácido responsable de darle al cuerpo humano un efecto tranquilizante en momentos de ansiedad.

Foto por laurenconrad.com

2. Vegetales de hoja verde como: espinaca, arúgula y kale; altos en magnesio nos ayudarán a ser más pacientes a la hora de decir “¡si, acepto!” a tu vestido de novia.

Foto por laurenconrad.com

3. Cambia tus colaciones altas en calorías por nueces y almendras. ¡Notarás inmediatamente la diferencia!

Foto por laurenconrad.com

4. Empezar tu día con frutas como la papaya y el plátano te ayudarán a sacar tu lado zen, si hay un imprevisto con el proveedor de flores.

Foto por laurenconrad.com

5. Evita los famosos atracones consumiendo chocolate amargo, recuerda que entre más contenga cocoa pura, más rápido disminuirá la ansiedad por consumir antojos altos en azúcar.

Foto por laurenconrad.com

6. A tus bebidas favoritas agrégales semillas de Chía, además de hacerlas más deliciosas, te ayudarán a bajarle dos rayitas a tu estrés.

Foto por laurenconrad.com

Y por último, la Health Coach Karla, nos recomienda hacer cinco comidas al día, masticar de veinte a treinta veces cada bocado, hidratarnos adecuadamente e ir a realizar las compras del super sin hambre; de lo contrario, el resultado será un carrito lleno de carbohidratos que no beneficiarán a tu figura.

Karla Garibay

Health Coach & nutrition.

Hospital Angeles Mocel.

Contacto : 0445539855322

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



Tu boda será la mejor fiesta
de tu vida



Como lograr un cabello
asombroso para el GRAN DÍA



Dile adios a la ansiedad
pre nupcial con estos alimentos