Escapada de fin de semana. Parte 2

Escapada de fin de semana. Parte 2

Foto de portada vía Local Adventures

En esta parte 2 de las escapadas románticas tenemos opciones para las parejas aventureras, extremas o que simplemente aman la naturaleza y quieren vivir un fin de semana rodeados de ella.

VAL’QUIRICO

Un pueblo con aires europeos que ofrece restaurantes, bares y una nueva experiencia para vivir en pareja. Esta ubicado en la carretera a Tlaxcala.

Foto vía Valquirico

HUASTECA POTOSINA

La Huasteca es una región que esta entre Veracruz, Tamaulipas, Querétaro y San Luis Potosí y es perfecta para practicar deportes extremos. Sin duda una aventura que no debes dejar de hacer este 2018. No olvides visitar El jardín surrealista de Edward James.

Foto vía Visita México

CUATROCIENEGAS

Ubicado al norte del país en Coahuila este lugar es una reserva ecológica y posee una fauna impresionante. Sus paisajes en las diferentes estaciones del año es muy variado por lo que podrás encontrar desde ambientes áridos hasta nieve.

Fotografía vía creativecommons.org

MARIPOSAS MONARCA

La reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca es única en su tipo. Y esta localizada entre Michoacán y el Estado de México. Es una experiencia espectacular que te acercara con la naturaleza. La mejor época para visitarla es durante Enero ya que es cuando las mariposas comienzan a llegar a esta zona provenientes de los climas fríos de Canadá

Foto vía Visita México