Escapada de fin de semana

Escapada de fin de semana

Foto de portada vía vuelos en globo

La vida en pareja se hace más especial cuando comparten actividades que los unen. Te damos varias ideas para que tu 2018 sea aún más especial y este lleno de nuevas aventura. ¡Agenda tus viajes, armen sus maletas y disfruten!

VIAJE EN GLOBO

Una aventura única en su tipo y que puedes hacer a solo unos minutos de la ciudad es viajar en un romántico paseo en globo. Existen diferentes destinos pero sin duda poder ver la zona arqueológica de Teotihuacán desde las alturas hará este viaje algo especial.

Recomendamos hospedarte en Hotel Quinta Huizache www.quintahuizache.com.mx. Un hotel que descubrimos y sin duda nos encanto.

Foto vía wishbird.com

 

SANTUARIO DE LAS LUCIERNAGAS

Este santuario alberga millones de luciérnagas que te dejaran sorprendido y enamorado de la naturaleza. Entre junio y agosto este gran espectáculo natural se lleva a cabo en Nanacamilpa, Tlaxcala.

Foto vía masdemx.com

 

EXPERIENCIA NOCTURA

Una vez mas elegimos a Teotihuacán y es que su espectáculo de luces y sonido es algo que no puedes dejar de disfrutar con tu pareja. Checa las temporadas en Ticket Master.

Recomendamos hospedarte en Hotel Quinta Huizache www.quintahuizache.com.mx. Un hotel que sin duda te encantará por su ubicación.

 

Foto vía Edomexinforma.com
Foto vía proceso

TIROLESA EXTREMA

Acapulco además de ser un destino de descanso ahora ofrece esta increíble tirolesa, que es única en su tipo, ya que es la tirolesa mas larga sobre el mar. Sin duda una experiencia de aventura que será perfecto compartir con tu pareja después de un día de tomar el sol y caminar por la playa.

Foto vía soloquieroviajar.com