Escote para cada tipo de rostro

Escote para cada tipo de rostro

Ivonne Montoya | The Brible

Antes de iniciar con la búsqueda de tu vestido de novia es importante conocer tu tipo de cuerpo y tu tipo de cara, ya que todos somos diferentes y cada uno de nosotros tenemos algo que nos caracteriza, y esto te ayudara a favorecer tu cuerpo y resaltar tus facciones. 

Ufra.com.mx

Rostro redondo

El largo y ancho de la cara son similares y sin rasgos marcados. El escote V, barco o halter es ideal para este rostro, evita los escotes redondos ya que pueden crear el efecto contrario. 

Rostro ovalado

Se considera el rostro “perfecto”, tiene proporciones equilibradas, la barbilla es más angosta que la frente y los pómulos sobresalen. Este tipo de rostro le va bien cualquier escote, se recomienda el escote barco y cuadrado. 

Carlos Segundo Molina

Rostro diamante

Los pómulos son prominentes, más anchos que la frente y la mandíbula, la frente y la barbilla son más estrechas que los pómulos.  Para este tipo de rostro se recomienda el escote strapless o palabra de honor y el escote V, ya que suavizara las facciones.

Pinterest

Rostro cuadrado

La frente y la mandíbula tienen similar anchura, sus facciones son muy marcadas, la barbilla es corta y los maxilares muy pronunciados. El escote V y barco te ayudara a alargar visualmente tu rostro y suavizar tus facciones, evita el escote corazón y cuadrado.  

Rostro corazón o triangular V

La parte superior es más ancha que la inferior, la barbilla es pequeña y retraída. Este rostro le va bien el escote U o cuadrado.

Rostro triangular A

Frente estrecha y la línea de la mandíbula más ancha en comparación. Se recomienda el escote V ya que crearan equilibrio alargando el cuello, evita los cuellos altos. 

Rostro rectangular

El largo de la cara  es más prominente que el ancho, los pómulos suelen ser altos y los rasgos no muy marcados. Le van bien los escotes en U o barco.

Rostro alargado

Presenta una forma delgada sin facciones prominentes, tienen un mentón prominente alargado y estrecho, los pómulos son estrechos. Le quedan bien los escotes redondos, barco y cuadrado. 

Flora Bride