Escotes que te querrás poner este 2019

Escotes que te querrás poner este 2019

Foto de portada de izq. a der. Inbal Dror Vogue, Jenny Packham y  Lela Rose Bridal

Las tendencias nupciales se visten de gala para este 2019. El romanticismo se vuelve a apoderar de las pasarelas pero con un toque muy chic agregándole dramatismo y sensualidad a los Bridal Looks.

Galería de imágenes: Marchesa Bridal, Inbal Dror Vogue, Vera Wang, Jenny Packham, Amsale, Lela Rose Bridal, Reem Acra, Tadashi Shoji &  Temperley London

También lee: Vestidos de novia corte princesa 2019

Los vestidos de silueta princesa, línea A o de corte sirena van acompañados con propuestas clave que te van a encantar. A continuación te presentamos el análisis que preparamos para ti en donde veras cuáles serán los escotes más TOP para esta temporada, donde las nuevas apuestas de los grandes diseñadores se enfocan en explotar la feminidad de las novias con toques sutiles de sensualidad y glamour.

1. Los vestidos strapless se adornan con detalles de corsetería, texturas o moños oversize que le dan una personalidad fuerte a una silueta de las más elegidas por las novias mexicanas.

2. Los escotes V toman un giro muy sutil al ir acompañados de delicadas texturas que ayuden a minimizar el impacto de un Bridal Look tan sensual.

3. Uno de los nuevos favoritos son los escotes cuadrados que agregan un toque minimalista a las siluetas de las novias. Esta silueta es muy favorecedora para novias que buscan enfatizar el busto

4. The Classics estos vestidos se caracterizan por mostrar a una novia sobria. Son de cuello alto muy favorecedor para novias con mucha altura y que usen peinados recogidos. En esta propuesta las telas y delicados acabados juegan un papel súper importante.

También lee: Tendencias 2019 en vestidos de novia Línea A

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



Tu boda será la mejor fiesta
de tu vida



Como lograr un cabello
asombroso para el GRAN DÍA



Dile adios a la ansiedad
pre nupcial con estos alimentos