Flores decorativas para el 2020

Flores decorativas para el 2020

Foto de portada por stylemepretty

La naturaleza es el mejor y más hermoso de los regalos y es que todo lo que nos ofrece es tan bello y único que incluso llegan a parecer irreales todos esos colores y formas que encontramos en ella.

Desde hace mucho tiempo, todas estas ventajas se han aprovechado para poder ambientar nuestros espacios con un poco de esa belleza y dentro del sector nupcial ha encontrado ya un nicho predilecto y bastante nutrido por decoradores y weeding planners, quienes se valen de estos elementos para crear escenarios llenos de Vida, luz y color; por eso, a continuación te vamos a hablar un poco sobre las tendencias de decoración con flores que llegan para el 2020.

Colores

Como ya te hemos mencionado, el Color Of the Year (COY) es uno de los principales ejes que dirigirán las tendencias como cada año y gracias a ello podrás encontrar flores y decoración que lo incluyan.

Para 2020, el elegido ha sido PANTONE 19-4052 Classic Blue. Un color que transmite, calma y elegancia pero también profundidad. Aunado a ello también podremos encontrar otros colores que lo complementan.

Pinterest

Texturas

Dentro de lo que podremos encontrar en 2020 , tenemos elementos que acompañan y enriquecen el aporte natural de las flores, cosas como naturaleza muerta. Además de encontrar que cada vez es menos constante el uso de

flores o plantas tradicionales como las rosas, por ejemplo.

Actualmente podemos ver arreglos tanto en la arquitectura como en centros de mesa que incluyen plantas silvestres o exóticas, acompañadas por hierbas, helechos y plantas que ofrecen un liso follaje.

Pinterest

 

Especies

Las especies de plantas van sumamente ligadas a la temporada del año en que crecen y florecen sin embargo, existen productores con invernaderos así como floristerías que se encargan de tener ciertas especies durante otras épocas del año.

Puedes darte a la tarea de encontrar, en conjunto con tu wedding planner el sitio ideal que tenga lo que estás buscando.

Pinterest

No te quedes sin leer: Los must de mobiliario para tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *